El Pre-entreno Hell's NO2 de Amix MuscleCore es un producto para tomar antes de un entrenamiento que contiene que contiene ActiNOS™ en combinación con L-arginina alfa-cetoglutarato, Beta-Alanina (CarnoSyn®), ALA, Cafeína, Zinc, vitaminas B6 y vitaminas B12
Hell's NO2 es el mejor aliado en nutrición deportiva antes del entrenamiento para los objetivos más exigentes de desarrollo muscular, fuerza y rendimiento
Atención: últimas unidades
Availability date:
Hell's NO2 contiene CRT-ss, un sistema de soporte de duración prolongada que aumenta la asimilación de los componentes del producto, su metabolización en nuestro organismo y facilita la correcta digestión del mismo.
Dosis diaria recomendada: 5 cápsulas
Modo de empleo: Se debe ingerir 5 cápsulas aproximadamente entre 30 y 60 minutos antes de realizar el entrenamiento.
Información Nutricional | |
Dosis: 5 cápsulas | Dosis por Envase: 20 |
Cantidad por dosis |
NO2 & Performance Matrix | 3 700 mg |
L-arginina alfa-cetoglutarato (A-AKG) | 2 700 mg |
Beta Alanina (CarnoSyn®) | 500 mg |
Ácido alfa-lipoico | 250 mg |
Cafeína anhidra | 250 mg |
ActiNOS™ (CFM Nitro™) | 150 mg |
Péptidos y proteínas de suero de leche pendiente de patente | |
Zinc ( óxido de zinc) | 15 mg ( 150 %*) |
Vitamina B6 HCL (clorhidrato de piridoxina) | 10 mg ( 741 %*) |
Vitamina B12 (cianocobalamina) | 2,5 mcg ( 100 %*) |
Ingredientes : L-arginina alfa-cetoglutarato (A-AKG), cápsulas de gelatina (gelatina pura, agua, colorante: dióxido de titanio), CarnoSyn® Beta-Alanina, ácido alfa-lipoico, Cafeína anhidra, ActiNOS™ (péptidos y proteínas de suero de leche bioactivos selectivamente enriquecidos), óxido de zinc, clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina, estabilizante: hidroxi-propilmetilcelulosa Methocel®, antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.
Aviso de alérgenos: Puede contener trazas de huevo, soja, gluten, crustáceos y mariscos.
Advertencia:
Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver parte superior del envase.
Distribuido en España y Portugal por: Amix Levante SL., C / Holanda n º 23, Almoradí 03160 /Alicante/ Fabricado en la UE
Formulada y Fabricada Exclusivamente para: LargeLife Ltd., Enterprise House, 2 Pass Street, Oldham, Manchester, OL9 6HZ, United Kingdom.
![]()
3 opiniones del cliente 100% de los clientes recomiendan este producto. 100%
0%
0%
0%
0%
Ver el certificado de confianza
Ver las opiniones
|
5/5
Muy correcto
Raül C.
publicado el 25/12/2022
tras la compra hecha el 20/12/2022
5/5
Excelente, simplemente. Funciona en unos 30 minutos y su acción se nota hasta una hora después en un entrenamiento aeróbico.
Ramon M.
publicado el 08/08/2022
tras la compra hecha el 21/07/2022
|