Cosmética

Productos de cosmética AMIX

La cosmética también es importante para AMIX Nutrition. Se trata de una rama de las ciencias de la salud que se encarga de preservar el cuidado de la piel, así como mejorar el contorno corporal y cuidar el cabello. Es muy habitual recurrir a productos de cosmética que pueden ayudarte en este objetivo estimulando la re...

Productos de cosmética AMIX

La cosmética también es importante para AMIX Nutrition. Se trata de una rama de las ciencias de la salud que se encarga de preservar el cuidado de la piel, así como mejorar el contorno corporal y cuidar el cabello. Es muy habitual recurrir a productos de cosmética que pueden ayudarte en este objetivo estimulando la reparación y renovación celular de la piel.

Para ello contamos con diversos productos de cosmética AMIX tales como cremas o geles. Elaborados como resultados de diversos estudios para combatir los signos de la edad, se formulan con ingredientes activos y mayor eficacia. Los geles de AMIX son suplementos ideados para luchar contra la acumulación de grasa subcutánea en zonas como el abdomen y los glúteos.

Más

Cosmética Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Follow us on Facebook