Protectores y Regeneradores

Cuidar de tus articulaciones, especialmente de los tejidos cartilaginosos y conjuntivos, es fundamental para la buena marcha de tus entrenamientos de alta intensidad. Los protectores y regeneradores AMIX -elaborados a base de potasio, magnesio, vitaminas C y B6 o salicina, entre otros minerales y vitaminas- son suplementos necesarios para cuidar...

Cuidar de tus articulaciones, especialmente de los tejidos cartilaginosos y conjuntivos, es fundamental para la buena marcha de tus entrenamientos de alta intensidad. Los protectores y regeneradores AMIX -elaborados a base de potasio, magnesio, vitaminas C y B6 o salicina, entre otros minerales y vitaminas- son suplementos necesarios para cuidarte por fuera y por dentro y prevenir posibles lesiones.

No esperes a sentir molestias para comenzar a probar este tipo de suplementación. A medio plazo, una señal de dolor no atendida a tiempo, podría mantenerte apartado del gimnasio durante semanas o meses. Por eso, confiar en los protectores y regeneradores AMIX es un paso más para alcanzar tus objetivos fitness.

Podrás tomarlos antes o después de tus entrenamientos de sobrecarga. De este modo, contribuirás a mejorar la recuperación de tu organismo tras un esfuerzo intenso. Y, ante cualquier duda, consulta a tu nutricionista deportivo; tu salud y tu cuerpo te lo agradecerán.

Más

Protectores y Regeneradores Hay 18 productos.

Mostrando 1 - 18 de 18 items
Mostrando 1 - 18 de 18 items

Follow us on Facebook