Barritas

Barritas de proteínas

Es habitual que un deportista ajuste la toma de proteínas al desgaste muscular que tenga. De esta manera consumen proteínas de diferentes maneras, ya sea con la elección de alimentos o a través de suplementos de proteínas específico. Además también hay otros complementos que sirven para ayudar en el proceso de recuperación ...

Barritas de proteínas

Es habitual que un deportista ajuste la toma de proteínas al desgaste muscular que tenga. De esta manera consumen proteínas de diferentes maneras, ya sea con la elección de alimentos o a través de suplementos de proteínas específico. Además también hay otros complementos que sirven para ayudar en el proceso de recuperación como pueden ser las barritas proteicas.

Si lo que buscas es aumentar la masa muscular, las barritas de proteínas pueden convertirse en tu máximo aliado. Puede llevarlas fácilmente y tomarlas cuando las necesites, sin necesidad de complicados preparados. De ahí que muchos apuesten por este método que podéis encontrar en nuestra tienda online con una gran selección de barritas AMIX.

Más

Barritas Hay 12 productos.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

Follow us on Facebook