Proteinas

Potenciar tus músculos, conseguir un mayor rendimiento y recuperarte mejor tras los entrenamientos de fuerza. Si estás pensando en cómo alcanzar estos objetivos no lo dudes. Tanto las proteínas AMIX de suero (whey protein) –ricas en aminoácidos ramificados o BCAAs- como de soja, huevo o caseína te ayudarán a sentirte mejor y a rendir al máximo e...

Potenciar tus músculos, conseguir un mayor rendimiento y recuperarte mejor tras los entrenamientos de fuerza. Si estás pensando en cómo alcanzar estos objetivos no lo dudes. Tanto las proteínas AMIX de suero (whey protein) –ricas en aminoácidos ramificados o BCAAs- como de soja, huevo o caseína te ayudarán a sentirte mejor y a rendir al máximo en el gimnasio. 

Los expertos en nutrición deportiva aconsejan tomar entre 1,5 y 2 gramos de proteínas al día por kilogramo de peso, en función del nivel de actividad. Por ello, este tipo de suplementos son una forma segura y rápida de conseguir el aporte diario de proteínas que necesita tu organismo. Y, por si fuera poco, algunos suplementos de proteínas AMIX tienen sabor a chocolate, fresa o plátano, por lo que serán una auténtica delicia para tu paladar.

Según tus necesidades, puedes optar por proteínas rápidas (de suero) justo después de tus entrenamientos o lentas (caseína) por la noche, antes de irte a dormir. Complementa una dieta sana y equilibrada con suplementos de proteínas AMIX; notarás la diferencia.

Más

Proteinas Hay 30 productos.

por página
Mostrando 1 - 20 de 30 items
Mostrando 1 - 20 de 30 items

Follow us on Facebook