624 61 60 30
Close
CelluMax 1800 gr ver más grande
CelluMax 1800 gr

Voluminizador CelluMax 1,8 kg

57,20 € IVA inc.



Precio 10% dto. aplicado: 51,48 €

Se aplica directo en tu carrito

Cellu-Max de Amix es un complemento alimenticio que provee de energía a través de un complejo de carbohidratos, "Energy Trans-system", creatinas, "Crea-Infusion", glutaminas, "Gluta-Infusion",óxido nítrico, Nitro Shot Complex“, aminoácidos y fosfatos

Cellu-Max es un pre-entrenamiento que proporciona energía de larga duración, favorece la recuperación y aumenta el rendimiento físico 

  • Contiene Neuro-reguladores, PhosphoMatrix y Potenciador de Insulina
  • Contenido de carbohidratos:  Vitargo®, Palatinose®
  • Con Creatina Kre-Alkalyn® y Beta Alanina CarnoSyn®
  • Endulzado con Splenda®
  • Sin Aspartamo 

More details

Más

Cellu-Max Amix™ Nutrition

Una dosis de Cellu-Max™ de Amix única de Cellu-Max ™ proporciona 39 gramos de Energy Trans-system compuesto de monosacáridos de bajo índice glucémico, disacáridos y, por supuesto, de polisacáridos con alto índice glucémico, que liberan energía gradualmente. 

En combinación con una dosis de 6000 mg de complejo de creatina, Amix™ Crea-Infusion, crea el sistema de transporte de creatina más moderno

Palatinose® es el nombre comercial de la isomaltulosa, un tipo de carbohidrato puro y dulce que se deriva de una fuente natural de sacarosa. Palatinose es una alternativa ideal a la sacarosa, glucosa y maltodextrina ya que proporciona la glucosa de una manera más equilibrada, favoreciendo un suministro de energía durante un período de tiempo más prolongado. Al tener un índice glucémico bajo es apto para personas diabéticas, ayuda a suministrar energía sin estimular la formación de depósitos grasos, favorece la oxidación de las grasas.

Vitargo® es un carbohidrato formulado para deportistas. Vitargo aporta una carga efectiva de energía muscular (glucógeno) de fácil biodisponibilidad. Vitargo rellena más rápido los depósitos de glucógeno que otros hidratos de carbono, y su permanencia en el estómago también es más corta lo cual no produce malestar durante la actividad física. Vitargo, nos asegura buenos niveles de glucógeno sin alterar nuestra dieta habitual ni afectar a nuestro rendimiento.

Kre-Alkalyn® es una nueva forma de creatina con un pH superior a 12. Esto se ha alcanzado gracias aun proceso de fabricación patentado mundialmente. Es un complemento de creatina elaborado con la tecnología más innovadora con unos resultados fantásticos. Kre-Alkalyn® cuenta con un PH más elevado que la Creatina Monohidrato, es la creatina 100% estable sin carga, sin ciclo, sin efectos secundarios.

Carnosyn® es un dipéptido formado de la combinación de beta alanina y L-histidina. La carnosina se encuentra principalmente en los músculos pero también en el cerebro y el corazón. La carnosina es utilizada en el deporte para reducir la fatiga muscular y por lo tanto aumentar el rendimiento físico, gracias a su capacidad de neutralizar la acidez producida por el aumento de la concentración de ácido láctico durante el entrenamiento.

La creatina mejora el rendimiento físico en series sucesivas de ejercicios breves de alta intensidad. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de creatina. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 

El monohidrato de creatina crea fosfato de creatina que representa una fuente de energía

Calcio y Fósforo

  • Contribuye al metabolismo productor de energía normal
  • Apoya el mantenimiento de los huesos normal
  • El calcio contribuye al funcionamiento normal de los músculos.

Dosis Diaria Recomendada: 50 gr

Modo de Empleo: Mezclar un cacito(50 gr) con 200-300 ml de agua y beber inmediatamente. Tomar aprox. 30-45 minutos antes de la actividad física. Para cambiar el sabor y el dulzor cambiar la cantidad de agua para la preparación. Los días de ausencia de actividad física tomar 50 gr disuelto en 200-300 ml de agua con el estomago vacío. 

Información Nutricional 
Dosis50 g (1 cacito)     Dosis por envase: 22
Valores medios                                 Por 50 g Por 100 g
Energía  846,2 kJ / 199,4 kcal 1692,4 kJ / 398,8 kcal
Grasas  < 1 g  < 2 g
  De las cuales saturadas  < 0,5 g < 1 g
Hidratos de Carbono  39 g  78 g
  De los cuales azúcares  33,5 g  67 g
Proteína (base seca)  8,6 g 17,2 g
Sal < 0,5 g < 1 g
Calcio  125 mg (15,6 %*) 250 mg (31,2 %*)
Fósforo 165 mg (23,5 %*) 330 mg (47,1 %*)

Energy Trans-System 39 000 mg                    78 000 mg
Dextrosa
Maltodextrina (polímero de Glucosa)
Fructosa Cristalina (Derivado del maíz)
Isomaltuosa (Palatinose®)
Amilopectina Vitargo®
Amix™ Crea-Infusion 6 000 mg 12 000 mg
Creatina Monohidrato Micronizada
Tri-Creatina Malato 
Kre-Alkalyn®
Amix™ Gluta-Infusion        1 500 mg                  3 000 mg
L-Glutamina Micronizada
L-glutamina alfa cetoglutarato
N-Acetil-L-Glutamina
Amix™ Neuro-Regulators 1 250 mg 2 500 mg
Taurina micronizada
L-Tirosina
Amix™ Nitro Shot Complex 750 mg 1 500 mg
Clorhidrato de L-Arginina
L-Arginina alfa cetoglutarato
L-Citrulina Malato                          
CarnoSyn® Beta-Alanina
L-Histidina
Amix™ PhosphoMatrix 875 mg 1 750 mg
Di-fosfato de calcio
Di-fosfato de potasio
Di-fosfato de sodio
Amix™ Insulin Potentiator 150 mg 300 mg
Inosina
Acido alfa lipoico
Glucuronolactona                                                                                    

*VRN Valores de Referencia de Nutrientes

Complemento alimenticio con edulcorantes y aromas. Peso neto: 1800 g

Ingredientes: dextrosa, maltodextrina, monohidrato de creatina micronizada 5 000mg, fructosa cristalina pura (derivado del maiz), isomaltulosa (Palatinose®), Taurina micronizada 1000mg, L-Glutamina micronizada 1000mg, Tri-creatina malato 750 mg, amilopectina de almidón de cebada Vitargo®, clorhidrato de L-Arginina 500 mg, acidulante: ácido cítrico, Creatina monohidrato Kre-Alkalyn® 250 mg, L-tirosina 250 mg, N-Acetil-L-Glutamina 250 mg, L-Glutamina Alfa-cetoglutarato 250mg, acidulante: carbonato de sodio, L-Arginina alfa-cetoglutarato 150 mg, colorante: (rojo de remolacha en sabor Fruit Punch, curcumina en sabor Limón y curcumina y rojo de remolacha en sabor naranja) ;  Di-fosfato de potasio 125 mg, Di-fosfato de sodio 125mg,  Inosina 100 mg, aroma, Citrulina malato 50 mg, ácido alfa lipoico 25 mg, CarnoSyn® beta-alanina 25 mg, L-histidina 25 mg, glucuronolactona 25 mg, edulcorantes: sucralosa (Splenda®),acesulfame K; antiaglomerante: dióxido de silicio

Aviso de alérgenos: este producto ha sido producido en instalaciones dónde se han podido procesar productos que contienen leche, huevo, soja, gluten, crustáceos, frutos de cáscara  y cacahuetes.

Advertencias: No utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor.

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver parte superior del envase.

Distribuido en España y Portugal por: Amix Levante SL., C / Holanda n º 23, Almoradí 03160 /Alicante/ Fabricado en la UE

Formulada y Fabricada Exclusivamente para: LargeLife Ltd., Enterprise House, 2 Pass Street, Oldham, Manchester, OL9 6HZ, United Kingdom

Los clientes también compraron

17 productos que pueden interesarte

Close