info@amixnutricion.es
Close
CelluMax 1800 gr ver más grande

CelluMax

51,90 € IVA inc.

CelluMax de Amix es un transportador celular elaborado con la tecnología más puntera, en cuyos componentes encontramos Carbohidratos Complejos Disacáridos y Polisacáridos. El bote contiene 1,8 kg.

More details

envio gratis ENVIO GRATIS

a partir de 20€

descuento extra 10% DESCUENTO

*en tu carrito

Más

CelluMax de Amix es un transportador celular elaborado con la tecnología más puntera, en cuyos componentes encontramos Carbohidratos Complejos Disacáridos y Polisacáridos, que nos suministrn energía de manera prolongada, lo que nos asegura energía y fuerza por más tiempo. CelluMax está formulado también con Creatina Monohidrato, Tri-creatina Malato y krealkalyn que nos suministran fuerza muscular y una óptima congestión.

CelluMax, además, cuenta con L-Glutamina, Glutamina Alpha Ketogluterato y N-Acetil L-Glutamina, neuro reguladores, Phosphomatrix, potenciadores de la insulina y un complejo de aminoácidos libres que, al mezclarlos, proporcionan una elevada dosis de óxido nítrico, que es fundamental en la voluminización celurar y el crecimiento muscular.

CelluMax favorece la recuperación muscular después de realizar ejercicio duro, ayudando al incremento de tamaño de los músculos trabajados. Está especialmente diseñado para atletas que buscan incrementar considerablemente el tamaño muscular.

Beneficios:

  • Aumenta la absorción celular.
  • Es hasta 500 veces más eficaz que la Creatina Monohidrato por sí sola.
  • Mejora la capacidad de carga y posibilita llevar a cabo ejercicio físico duro posponiendo el cansancio.
  • Incrementa considerablemente la fuerza y congestión muscular.
  • Se puede realizar ejercicio más intenso, más rápido e incrementar la masa muscular con un producto elaborado con la tecnología más puntera.

Modo de Empleo:
Los días en los que no se realiza ejercicio se recomienda ingerir 50 gramos con 200-300 ml. de agua y beber inmediatamente con el estómago vacío. Cuando se vaya a realizar ejercicio, se recomienda tomar 30-45 minutos antes.

Ficha Técnica CelluMax

Ingredientes por 50 g: dextrosa, maltodextrina, creatina micronizada monohidrato 5 000 mg, fructosa cristalina pura (derivado de maíz), isomaltulosa (Palatinose ® ), micronizado Taurina 1 000 mg, micronizado L-glutamina 1 000 mg, Tri-creatina malato 750 mg, amilopectina, almidón de cebada - Vitargo® , fosfato dicálcico, L-arginina HCl 500 mg, regulador acidificante: ácido cítrico; monohidrato de creatina Kre-Alkalyn ®250 mg, L-tirosina 250 mg, N-acetil-L-glutamina 250 mg, alfa-cetoglutarato de L-glutamina 250 mg, regulador acidificante: carbonato de sodio; Alfacetoglutarato de L-arginina 150 mg, colorante: (sabor a ponche de frutas: extracto de remolacha; sabor a limón: curcumina; sabor a naranja: curcumina y extracto de remolacha), fosfato de di-potasio, fosfato de di-sodio, inosina 100 mg, aroma, L citrulina malato 50 mg, ácido alfa lipoico 25 mg, beta-alanina 25 mg, L-histidina 25 mg, glucuronolactona 25 mg, edulcorantes: sacralose (Splenda ® ) y acesulfame-K; agente antiaglomerante: dióxido de silicio

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja, mariscos, nueces y maní.

Advertencia : No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El producto no debe usarse como sustituto de una dieta variada. El productor no es responsable de ningún daño causado por el uso o almacenamiento incorrecto.

Los clientes también compraron

14 productos que pueden interesarte

Close