CelluMax Ver más grande

CelluMax

Nuevo producto

CelluMax de Amix es un transportador celular elaborado con la tecnología más puntera, en cuyos componentes encontramos Carbohidratos Complejos Disacáridos y Polisacáridos. El bote contiene 1,8 kg.

Regalos Amix

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,00 €.



51,90 € impuestos inc.

Más

CelluMax de Amix es un transportador celular elaborado con la tecnología más puntera, en cuyos componentes encontramos Carbohidratos Complejos Disacáridos y Polisacáridos, que nos suministrn energía de manera prolongada, lo que nos asegura energía y fuerza por más tiempo. CelluMax está formulado también con Creatina Monohidrato, Tri-creatina Malato y krealkalyn que nos suministran fuerza muscular y una óptima congestión.

CelluMax, además, cuenta con L-Glutamina, Glutamina Alpha Ketogluterato y N-Acetil L-Glutamina, neuro reguladores, Phosphomatrix, potenciadores de la insulina y un complejo de aminoácidos libres que, al mezclarlos, proporcionan una elevada dosis de óxido nítrico, que es fundamental en la voluminización celurar y el crecimiento muscular.

CelluMax favorece la recuperación muscular después de realizar ejercicio duro, ayudando al incremento de tamaño de los músculos trabajados. Está especialmente diseñado para atletas que buscan incrementar considerablemente el tamaño muscular.

Beneficios:
Aumenta la absorción celular.
Es hasta 500 veces más eficaz que la Creatina Monohidrato por sí sola.
Mejora la capacidad de carga y posibilita llevar a cabo ejercicio físico duro posponiendo el cansancio.
Incrementa considerablemente la fuerza y congestión muscular.
Se puede realizar ejercicio más intenso, más rápido e incrementar la masa muscular con un producto elaborado con la tecnología más puntera.

Modo de Empleo:
Los días en los que no se realiza ejercicio se recomienda ingerir 50 gramos con 200-300 ml. de agua y beber inmediatamente con el estómago vacío. Cuando se vaya a realizar ejercicio, se recomienda tomar 30-45 minutos antes.


Ficha Técnica CelluMax

14 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook