Bebidas Bolero

Bebidas bolero sin azúcar

Son muchas las bebidas energéticas que puedes tomar para apoyar tu entrenamiento. Entre ellas, en Amix Nutrition destacamos las bebidas Bolero. Se trata de bebidas energéticas sin azúcar en polvo, fáciles de hacer y dosificar. Son capaces de activar la energía natural del cuerpo proporcionando una hidratación óptima ant...

Bebidas bolero sin azúcar

Son muchas las bebidas energéticas que puedes tomar para apoyar tu entrenamiento. Entre ellas, en Amix Nutrition destacamos las bebidas Bolero. Se trata de bebidas energéticas sin azúcar en polvo, fáciles de hacer y dosificar. Son capaces de activar la energía natural del cuerpo proporcionando una hidratación óptima antes, durante y después del ejercicio.

Las bebidas bolero sin azúcar contienen pocas calorías, están endulzadas con estevia y no contiene colorantes ni aromas artificiales, ni conservantes. Con una bolsa de Bebidas Bolero tienes suficiente para preparar 1,5 litros de tu bebida favorita. Además son aptos para todas las personas puesto que no contienen ningún tipo de alérgeno.

Más

Bebidas Bolero Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Follow us on Facebook