Entrenador Personal

Hola, soy Javier Haro, Subcampeón de España y Campeón de Andalucía Men´s Short 2016. Si has llegado hasta aquí, seguramente serás un apasionado del mundo del culturismo y del fitness. ¿Estás estancado? ¿Necesitas un entrenador personal en Granada? ¿Quieres contar con la opinión de un profesional fisicoculturista? Pues has llegado al sitio perfec...

Hola, soy Javier Haro, Subcampeón de España y Campeón de Andalucía Men´s Short 2016. Si has llegado hasta aquí, seguramente serás un apasionado del mundo del culturismo y del fitness. ¿Estás estancado? ¿Necesitas un entrenador personal en Granada? ¿Quieres contar con la opinión de un profesional fisicoculturista? Pues has llegado al sitio perfecto. O, si, por el contrario, necesitas un empujón para prepararte para unas oposiciones, competir o tomar clases de posing, bienvenido.

Porque estoy plenamente convencido de que no hay imposibles; el único obstáculo para conseguir nuestros objetivos está en la mente. Te propongo avanzar en tus entrenamientos mediante asesoramiento online. Estudiaremos con detenimiento tu caso, estableceremos un programa de entrenamiento y una plantilla de seguimiento diario. Además, recibirás consejos sobre suplementación nutricional y una dieta personalizada.

Soy tu entrenador personal en Granada y mi objetivo es que alcances tu meta. Con mi programa de entrenamiento mejorarás tu autoestima, superarás tus marcas, te sentirás mejor contigo mismo, reducirás tu porcentaje de grasa y aumentarás tu masa muscular. ¡Adelante!

Más

Entrenador Personal Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Follow us on Facebook