Aminoácidos

Suplementos de aminoácidos AMIX

Habrás escuchado en más de una ocasión que para maximizar los resultados de tus entrenamientos debes adaptar tus rutinas de sueño, horarios y hábitos de alimentación. Pero, ¿y qué hay de los suplementos de aminoácidos AMIX? Simplemente se convierten en la pieza que necesitas para completar tu crecimiento muscular....

Suplementos de aminoácidos AMIX

Habrás escuchado en más de una ocasión que para maximizar los resultados de tus entrenamientos debes adaptar tus rutinas de sueño, horarios y hábitos de alimentación. Pero, ¿y qué hay de los suplementos de aminoácidos AMIX? Simplemente se convierten en la pieza que necesitas para completar tu crecimiento muscular. 

Los aminoácidos (arginina, glutamina) son la base de las proteínas y los responsables del almacenamiento de nutrientes clave para nuestro organismo. Influyen en nuestro sistema inmunitario y en la reparación del tejido muscular tras un intenso ejercicio. Por eso es importante mantener una óptima reserva de aminoácidos con la que hacer frente a cargas cada vez más intensas.

Pero, además puedes confiar en los aminoácidos AMIX (ramificados o BCAA´s), la mejor opción para quemar grasa –su aporte calórico es bajo-, evitar el catabolismo o pérdida de masa muscular y tras haber sufrido una lesión o dolencia. Los suplementos de aminoácidos son aptos para los entrenamientos y los deportistas más exigentes.

Más

Aminoácidos Hay 41 productos.

por página
Mostrando 1 - 20 de 41 items
Mostrando 1 - 20 de 41 items

Follow us on Facebook