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Política de Devoluciones

¿Cómo reclamar sobre el material recibido?

En el caso de haber recibido el material con signos de haber sido manipulado o golpeado durante el transporte es muy importante que lo indique en el albarán de la empresa de transporte (ASM-GLS o Correos en su caso), para ello es necesario que revises el material en presencia del transportista.

Si tras revisar el contenido del paquete has observado que el material recibido y la factura de envío no coinciden, haznoslo saber de inmediato, indicando el número de factura y detallando las diferencias.

Para reclamar un paquete no recibido o perdido debe de ponerse en contacto con nosotros a través del correo [email protected] ó bien en el teléfono 624 61 60 30 o bien por WhatsApp de ese mismo teléfono. O bien la empresa de transportes o nosotros debemos contactar para coordinar un nuevo paso por el domicilio y corroborar en que zona se ha producido la entrega si es que la geolocalización no es la correcta. Es imprescindible contactar directamente con el cliente o bien el cliente directamente con la empresa de transportes. Y si tras realizar las comprobaciones pertinentes y así se estima oportuno se procederá o bien al reembolso del importe de pedido , si éste ha sido previo pago o bien la reposición del mismo.

Recuerda que sólo aceptamos reclamaciones pasados 14 días desde la recepción del pedido por parte del cliente.

Devoluciones por desestimiento de compra

Todos los productos adquiridos en AmixNutricion.es  pueden ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indiques la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 14 días tras su recepción y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos.

Amix Nutricion sólo aceptará devoluciones que cumplan con los siguientes requisitos:

1. El producto ha de estar en el mismo estado en el que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

2. Para el envío de vuelta debes utilizar la misma caja de cartón con que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que va bien protegido. En el caso de no contar con esta caja, el cliente debe devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.

3. Incluir una copia de la factura en la caja del envío, donde estén marcados los productos enviados y el motivo de su devolución.

4. DIRECCIÓN DE DEVOLUCIÓN :  

C/ Viznar 113 b (Junto MUECOCINA)

18220 Albolote (Granada)

Al recibir los productos procederemos a examinarlos es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s. SOLO se devolverá el importe correspondiente a el/los producto/s, NUNCA el importe del gasto de envío, reembolso.

El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir. La devolución se llevará a cabo mediante transferencia bancaria, a una cuenta con el mismo titular donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de puntos descuento para próximos pedidos. Los datos requeridos para la devolución deberán ser enviados por el cliente utilizando el correo electrónico ([email protected]).

El cliente asumirá el coste (de la empresa de transportes de su libre elección) y riesgo de devolver los productos, así como la elección de la empresa de transportes que será de libre elección por el mismo.

No se tramitarán devoluciones de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron, o que hayan sido abiertos.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Devoluciones por producto defectuoso

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega del producto no se ajusta el mismo a lo estipulado en el contrato, debes ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata a través de email a [email protected], facilitando los datos del producto así como los desperfectos o daños que sufre, en algunos casos AmixNutricion.es solicitará que envíes fotos del producto. El producto no deberá ser abierto y deberá conservar su embalaje original. 

Cuando recibamos la notificación, nosotros nos pondremos en contacto para tramitar el envío de vuelta indicando como debes proceder, y por que agencia de mensajería hacerlo.

Una vez recibido el producto, AmixNutricion.es procederá a examinar detenidamente el producto y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto indicando si procede la devolución o reposición del mismo. El cambio o devolución se hará efectivo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un email indicando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso de proceder la devolución y que no dispongamos de stock de tal producto, procederemos a devolver las cantidades íntegras pagadas por el producto, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes que el cliente hubiera tenido para devolver el producto a AmixNutricion.es.

Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad abonada por el pedido. Al tratarse de una devolución parcial, los gastos de transporte, comisión de reembolso no serán devueltos. La devolución se efectuará a una cuenta con el mismo titular donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido o bien a través de puntos descuentos para canjearlos en próximas compras.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto a través de nuestro correo electrónico [email protected] o bien llamando al teléfono 858 69 58 15.

Se han respetado todos los derechos reconocidos por la legislación vigente.

 

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