624 61 60 30
Close
Nitric 350 caps ver más grande
Nitric 350 caps

Óxido Nítrico Nitric 350 Caps

71,10 € IVA inc.



Precio 10% dto. aplicado: 63,99 €

Se aplica directo en tu carrito

El Óxido Nítrico NITRIC es un complemento alimenticio a base de óxido nítrico que combina tres formas únicas y avanzadas de aminoácido L-Arginina: L-Arginina alfa-cetoglutarato (A-AKG), L-Arginina Etil Ester y L-Arginina Alfa-Cetoisocaproato (A-AKIC)

La L-Arginina es un aminoácido básico en el cuerpo humano y además es un precursor del Óxido Nítrico (NO)

  • Vaso-Voluminizador de Liberación Prolongada
  • Contiene 3000 mg por dosis
  • Fórmula de triple fuerza

More details

Más

Nitric Amix™ Nutrition

Nitric de Amix™ contiene un complejo especial de triple fuerza nítrica, que combina tres formas únicas y avanzadas de aminoácido L-Arginina: L-Arginina alfa-cetoglutarato (A-AKG), L-Arginina Etil Ester y L-Arginina Alfa-Cetoisocaproato (A-AKIC)

La L-Arginina promueve la síntesis proteica, actúa como vasodilatador precursor del óxido nítrico (NO), favorece la recuperación y el rendimiento físico

La Citrulina apoya un rendimiento óptimo y una recuperación más rápida después del entrenamiento, ayuda con la síntesis de proteínas (crecimiento muscular), la producción de ATP y es un potente precursor de la L-Arginina. 

Nitric Extreme Formula contiene  CRT-ssun sistema de soporte de duración prolongada que aumenta la asimilación de los componentes del producto, su metabolización en nuestro organismo y facilita la correcta digestión del mismo. 

Dosis diaria recomendada: 5 cápsulas

Modo de empleo: tomar 5 cápsulas 45 minutos antes de efectuar actividad física.

Información
Dosis: 5 cápsulas Dosis por envase: 25
CellEx™ Triple Matrix de Fuerza 2 000 mg
Arginina Alfa cetoglutarato
L-Arginina Etil Ester
L-Arginina Alfa-Cetoisocaproato (A-AKIC)
L-Citrulina  1 000 mg
Betaína HCL 125 mg

Complemento Alimenticio. Peso neto: 285,3 g

Ingredientes : L-arginina alfa-cetoglutarato 1000 mg, L-Citrulina Malato1000 mg, L-Arginina etil ester clohidrato 500 mg, L-Arginina Alfa-cetoisocaproato 500 mg, cápsulas de gelatina (a base de gelatina pura, agua, colorante: dióxido de titanio),antiaglomerantes: estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, crustáceos, frutos de   cáscara y cacahuetes.

Advertencia: Este producto únicamente está destinado para personas adultas y sanas entre 18 y 50 años de edad. Consulte a su médico antes de consumir Amix ™ Nitric a fin de conocer su estado de salud. No usar este producto si tiene la presión arterial alta o baja, padece de arritmia, o si ha tenido un derrame cerebral, problemas de corazón, hígado o tiroides; ansiedad, depresión, epilepsia, problemas psiquiátricos, diabetes, anemia, dificultad para orinar debido al agrandamiento de la próstata, o si está tomando un inhibidor de la MAO o cualquier otro medicamento. No utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad ni para personas de edad avanzada. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada.

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver parte superior del envase.

Distribuido en España y Portugal por: Amix Levante SL., C / Holanda n º 23, Almoradí 03160 /Alicante/ Fabricado en la UE

Formulada y Fabricada Exclusivamente para: LargeLife Ltd., Enterprise House, 2 Pass Street, Oldham, Manchester, OL9 6HZ, United Kingdom

5 | 5

2 opiniones del cliente

100% de los clientes recomiendan este producto.

100%
0%
0%
0%
0%
Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.
Ver las opiniones
×
5/5

Apenas llevo unos días tomándolo y noto sus efectos. Muy bien

Jorge G. publicado el 01/08/2022 tras la compra hecha el 19/07/2022

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

5/5

Se consiguen buenas congestiones y vascularizaciones, he probado otras marcas y esta es la mejor sin duda

DANIEL JULIO M. publicado el 26/04/2022 tras la compra hecha el 20/04/2022

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Los clientes también compraron

17 productos que pueden interesarte

Close