Vitamins & Minerals SuperPack Ver más grande

Vitamins & Minerals SuperPack

913

Nuevo producto

Vitamins & Minerals SuperPack de Amix es un complemento vitamínico que cuenta cada una de las vitaminas y minerales precisos para el óptimo funcionamiento del cuerpo. Contiene 30 bolsas.

Regalos Amix

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.



28,20 € impuestos inc.

Más

Vitamins & Minerals SuperPack de AMIX NUTRITION es un complemento vitamínico que cuenta cada una de las vitaminas y minerales precisos para el óptimo funcionamiento del cuerpo.

Vitamins & Minerals SuperPack es perfecto para deportistas de primer nivel con un elevado desgaste físico, por lo que necesitan un aporte suplementario de energía. Es ideal también para quienes hacen dietas rigurosas, por lo que puedan tener falta de algún tipo de vitaminas o minerales que Vitamins & Minerals SuperPack proporciona de una manera eficaz.

Vitamins & Minerals SuperPack fortalece el sistema inmunológico, fomenta la síntesis de los aminoácidos y las proteínas, favorece la tonificación vascular y tiene la función de poderoso antioxidante, incrementando al mismo tiempo la fuerza y la energía.

Vitamins & Minerals SuperPack está formulado con un elevado número de vitaminas del grupo B, las cuales son fundamentales para una correcta metabolización de los nutrientes y las proteínas, importantísimas para los atletas que buscan incrementar su masa muscular libre de grasa.

  • Beneficios:
    Estimula todas las reacciones químicas que se precisan en el organismo.
  • Desarrolla la condición física y mental.
  • Favorece el funcionamiento del sistema inmunológico.

Modo de Empleo: 
Como suplemento dietético, ingerir el contenido de un paquete al día, aproximadamente 30 minutos antes de la comida previa a la realización de ejercicio físico.

 

Ficha Técnica Vit & Minerals SuperPack

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook