Super Fiber3 Plus 90caps Ver más grande

Super Fiber3 Plus 90caps

921

Nuevo producto

 AMIX ™ Súper Fiber3 Plus +  disminuiye la tasa de absorción de los alimentos, promueve la sensación de saciedad y también evita la síntesis de ácidos grasos, eficaz para la perdida de grasa

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.



25,90 € impuestos inc.

Más

AMIX ™ Súper Fiber3 Plus + es la prima de todo complejo de fibra natural compuesto de la planta (psillium cáscara), parte animal (Chitosan - derivado de los caparazones de los crustáceos) y fibra prebiótica (Litesse ® Ultra) 
para apoyar la excreción de toxinas del cuerpo y para mantener el sistema digestivo en buen estado.

 AMIX ™ Súper Fiber3 Plus + está diseñado para ser tomado antes de las comidas para disminuir la tasa de absorción de los alimentos, promueve la sensación de saciedad y también evita la síntesis de ácidos grasos.

 AMIX ™ Súper Fiber3 Plus + es una adición potente y eficaz para cualquier programa de pérdida de grasa.

 beneficios:

 »   Completa fuente de fibra dietética

»   Apoya los objetivos de la dieta y de la aptitud bien organizados

»   Induce la sensación de saciedad y reduce los antojos

»   Apoya el sistema digestivo saludable

»   Promueve la salud cardiovascular mediante la unión de grasas de la dieta

Litesse ® Ultra ™ (polidextrosa refinado) Litesse ®  baja en calorías, baja la glucemia, carbohidratos especial con propiedades prebióticas. Se reconoce ampliamente como una fibra. Litesse ®es un polvo fino de color blanco con un sabor muy limpio y una alta solubilidad en agua.

Cáscara de psyllium polvo de cáscara de psyllium se deriva de los revestimientos de semillas de Plantago ovata la planta. Contiene una alta cantidad de fibra soluble.

El Chitosan El Chitosan es una fibra totalmente natural creado a partir del exoesqueleto de los crustáceos. Se une a las grasas, carbohidratos y azúcares para reducir la absorción de calorías.

Dósis recomendada:

Tomar 3 cápsulas 1-2 veces al día antes de las comidas. Tomar con abundante agua. Asegúrese de beber muchos líquidos adicionales durante todo el día.

 

Hechos suplementarios:

Tamaño de la porción: 3 cápsulas

Cantidad por porción                                         % Valor Diario

Ingredientes activos

Amix TM Complejo Súper Fiber3

2 250 mg *

   Cáscara de psyllium

 

   El Chitosan

 

   Litesse ® Ultra

 

* Valor diario no establecido

 

 

Otros ingredientes: cápsula de gelatina (a base de gelatina pura, agua, colorantes: dióxido de titanio), Methocel ® (Micro-polímero de celulosa éteres de hidrófilos Matrix Systems), estearato de magnesio, dióxido de silicio

 

Preferentemente antes de finales: vea el embalaje. Se debe almacenar a una temperatura no superior a 25 o C en lugar fresco y seco lejos de la luz solar. Advertencia: No utilice este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. No exceda la dosis diaria recomendada! La advertencia de alérgenos: El quitosano se deriva de los crustáceos (camarones). Este producto se produjo en el equipo que procesa productos que contienen leche, huevo, soja, mariscos, frutos secos y PE

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook