Osteo Gelatine 200 Caps Ver más grande

Osteo Gelatine 200 Caps

Nuevo producto

Osteo Gelatin de AMIX NUTRITION es un compuesto de colágeno hidrolizado y MSM. Es un suplemento ideal para deportistas con un alto desgaste articular y también es muy recomendable para personas que buscan mejorar su sistema inmunológico, piel, pelo y uñas. Contido: 200 Capsulas

Regalos Amix

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.

25,90 € impuestos inc.

Osteo Gelatin de AMIX NUTRITION es un compuesto de colágeno hidrolizado y MSM.

En definitivaOsteo Gelatin es un suplemento ideal para deportistas con un alto desgaste articular y también es muy recomendable para personas que buscan mejorar su sistema inmunológico, piel, pelo y uñas. El colágeno hidrolizado es un suplemento alimenticio que tiene múltiples y beneficiosas aplicaciones:

Los beneficios de Osteo Gelatin son:

• Reducir el dolor de las articulaciones en los deportistas con un alto desgaste articular siendo su efecto muy positivo en lesiones y dolores articulares.
  • Mejora el sistema inmunológico y regenerar el tejido conectivo.
  • Reforzar las uñas, restaurar el cabello.
  • Ayudar a reducir la grasa corporal.
  • Mejorar el perfil del colesterol entre otras muchas funciones.
  • Prevenir la artritis, el reumatismo.
  • Evitar la inflamación y el dolor en las articulaciones.
  • Mejorar la producción de aminoácidos no esenciales y de hormonas como la insulina.

Alérgenos: Puede contener trazas de lactosa, huevo, soja, marisco, frutos secos y cacahuetes.

Modo de empleo: Tomar 6 cápsulas repartidas en las principales comidas al cabo del día con abundante agua.

Ingredientes: colágeno hydrolyzate, cápsula de gelatina (hecho de gelatina pura, agua, tinte: dióxido de titanio), methylsulfonylmethane, anticaking agentes: estearato de magnesio, dióxido de silicio

Alérgeno que advierte: Esto puede contener los rastros de la leche, el huevo, sojas, gluten, el marisco, el loco de árbol y cacahuetes.

Advertencia: No use este producto si usted está embarazada o  enfermero. El producto no es diseñado para niños. Guarde(mantenga) lejos de niños. ¡No exceda la dosificación recomendada diaria! Tienda en una temperatura no que excede 25°C en lugar (fresco) seco lejos de luz del sol. El producto no debería ser usado como un substituto de una dieta variada. El productor no es obligado de ningún daño causado por el empleo impropio o el almacenaje.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook