info@amixnutricion.es
Close
ATP Energy – PEAK® ATP 90 cps. ver más grande

ATP Energy

46,90 € IVA inc.

ATP Energy de Amix está formulado con la tecnología más puntera. Proporciona al cuerpo la molécula exacta (adenosina trifosfato o ATP) que se necesita para elaborar energía. El bote contiene 90 cápsulas.

More details

envio gratis ENVIO GRATIS

a partir de 20€

descuento extra 10% DESCUENTO

*en tu carrito

Más

ATP Energy de AMIX NUTRITION está formulado con la tecnología más puntera. Proporciona al cuerpo la molécula exacta (adenosina trifosfato o ATP) que se necesita para elaborar energía. Los niveles de ATP se reducen con la edad en más de un 50%, aproximadamente entre los 20 y los 70 años. Además, conforme crecemos, nuestra energía se va reduciendo. 

Unos elevados niveles de ATP son fundamentales para nuestro bienestar, para poder realizar ejercicios físicos duraderos, e incluso para que algunos órganos funcionen correctamente.

ATP Energy posibilita el incremento del número de ATP en el cuerpo, sin que sea necesario tomar mayor volumen de comida. Ha sido demostrado científicamente que PEAK® ATP desarrolla la fuerza, incrementa la energía y aplaza la aparición de fatiga.

Así mismo, ATP Energy incrementa la reserva de glucosa, nutrientes y oxígeno de los músculos fomentando de esta manera la supresión de los desechos catabólicos, con lo que desarrollamos la recuperación muscular. ATP Energy es un magnífico complemento para deportistas de primera, pues asegura un transporte más eficiente de nutrientes y oxígeno a los tejidos, a la par que desarrolla considerablemente los depósitos de ATP de forma sana y natural.

Beneficios:

  • Desarrolla la fuerza y la potencia.
  • Incrementa el flujo sanguíneo.
  • Disminuye la aparición de cansancio.
  • Simplifica la recuperación muscular.
     

Modo de Empleo: 
Ingerir 3 cápsulas antes de realizar ejercicio físico.

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
Tamaño de la porción: 1 cápsula
Cantidad por porcion                          
Calcio
11 mg
Potasio
7 mg
Fósforo
20 mg
Sodio
14 mg
Ingredientes activos% Valor diario *
Cafeína anhidra
200 mg
Adenosina 5'- trifosfato disódico (PEAK ATP ® )
125 mg
Complejo TEA de triple acción (blanco y negro, extractos de té verde)
125 mg
Estandarizado para polifenoles, catequinas y EGCG
 
Taurina
100 mg
Amix ™ PhosphoMatrix
100 mg
(Fosfato de di-calcio, fosfato de di-sodio, fosfato de di-potasio) 

 

Otros ingredientes: cápsula de gelatina (a base de gelatina pura, agua, colorantes: dióxido de titanio), Methocel ® (Micro-polímero de celulosa éteres de hidrófilos Matrix Systems), estearato de magnesio, dióxido de silicio.

* Valor diario (DV) no establecido
 
Es una marca registrada de Dow Chemical Company. Peak ATP ® es una marca registrada de TSI Health Science y está protegida por las patentes de los Estados Unidos # 5,227,371 y # 5,049,372 y otras patentes pendientes.
  
Mejor antes en d: ver embalaje. Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. Limite el uso de medicamentos, alimentos o bebidas que contengan cafeína mientras esté tomando este producto porque el exceso de cafeína puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y, en ocasiones, latidos cardíacos rápidos. Evite este producto si es alérgico a la aspirina, tiene presión arterial alta, arritmias, glaucoma, convulsiones, úlcera, dificultad para orinar, agrandamiento de la próstata, diabetes o trastornos de la tiroides, la sangre, el hígado o la alimentación. No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada!

Los clientes también compraron

30 productos que pueden interesarte

Close