Epo-Core VO2 Max Ver más grande

Epo-Core VO2 Max

568

Nuevo producto

Amix™ Performance EPO-CORE® VO2 Max  es un pre-entreno para la realización de actividades de resistencia SIN CAFEÍNA

regalos-AMIX.jpg


Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,60 €.



30,50 € impuestos inc.

Más

Amix™ Performance EPO-CORE® VO2 Max, una exclusiva y avanzada fórmula específicamente diseñada para mejorar el rendimiento deportivo y el transporte de oxígeno.   Amix™ Performance EPO-CORE® VO2 Max  es un pre-entreno para la realización de actividades de resistencia SIN CAFEÍNA. Aporta componentes tan importantes para la mejora del rendimiento como:

 

-       AKG (Arginina Alfa-cetoglutarato) Aumenta el riego sanguíneo hacia los músculos, ayuda a transportar nutrientes y la oxigenación muscular.

-       OKG (Ornitina Alfa-cetoglutarato) Elimina sustancias tóxicas producidas por el organismo durante el ejercicio físico intenso, como por ej. el amoníaco. 

-       ALA (Ácido Alfa Lipoico): Potente antioxidante natural. Facilita la metabolización de los azúcares para poder ser correctamente utilizados como fuente de energía.

-       Angelica Sinensis: Planta de origen chino con beneficios sobre la circulación sanguínea.

-       Peak-ATP®: Formula patentada que aporta al organismo la molécula exacta necesaria para la creación de energía. 

-       Beta-Alanina (CarnoSyn®): Retrasa la aparición de fatiga y ejerce una acción taponadora del ácido láctico. 

-       DMG-N, N-Dimetilglicina HCL: Principio activo del ácido pangámico (Vit. B15), se caracteriza por ser portador de oxígeno, apoya las funciones inmunológicas, circulatorias, cardiovasculares, y neurológicas.

-       Cordyceps sinensis: Entre otras propiedades ejerce una acción broncodilatadora y aumenta la producción de ATP retrasando la aparición de la fatiga y del ácido láctico. 

 

En definitiva Amix™ Performance EPO-CORE® VO2 Max ha sido desarrollado para favorecer un óptimo rendimiento y una resistencia superior tanto en atletas profesionales como aficionados. Mejorará la  capacidad para transportar y absorber oxígeno gracias a sus agentes vasodilatadores, optimizará la producción de ATP, retrasará la aparición de la fatiga y del temido ácido láctico.

 

DOSIS RECOMENDADA.

Tomar 6 cápsulas con 300ml de agua al día aproximadamente  30-60 minutos antes de la actividad física.

 

PRESENTACION.

120 Caps.

15 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook