624 61 60 30
Close
CarnoSyn 600 mg  100 caps ver más grande
CarnoSyn 600 mg  100 caps

CarnoSyn 100 Caps

28,50 € IVA inc.



Precio 10% dto. aplicado: 25,65 €

Se aplica directo en tu carrito

CarnoSyn de Amix es un suplemento de formula patentada a base de Beta-alanina 

La Beta-alanina también llamada acido 3 aminopropanóico se encuentra de forma natural y es un aminoácido no esencial

  • 600 mg por cápsula
  • Potenciador del nivel de carnosina
  • Retrasa la aparición de fatiga muscular
  • Indicado para entrenamientos de alta intensidad
  • Contiene CRT-ss (Sistema de soporte de liberación controlada) 

More details

Más

CarnoSyn® 100 Caps Amix™ Nutrition

CarnoSyn® es un suplemento de fórmula patentada a base de Beta-alanina. La Beta-alanina también llamada ácido 3 aminopropanóico se encuentra de forma natural en las carnes blancas y rojas y es un aminoácido no esencial. 

CarnoSyn® es un dipéptido formado de la combinación de beta alanina y L-histidina. La carnosina se encuentra principalmente en los músculos pero también en el cerebro y el corazón. La carnosina es utilizada en el deporte para reducir la fatiga muscular y por lo tanto aumentar el rendimiento físico, gracias a su capacidad de neutralizar la acidez producida por el aumento de la concentración de ácido láctico durante el entrenamiento. La suplementación con beta alanina es una de las mejores estrategias para elevar los niveles de carnosina.

La combinación de CarnoSyn con un ejercicio físico intenso aumenta la masa muscular libre de grasa

La Beta-Alanina ayuda a la creación de carnosina en los músculos, la cual participa en la regeneración de todo el organismo. puede ser útil tanto para atletas de fuerza como de resistencia, vital en lo que se refiere al retraso en la aparición de la fatiga muscular. Se usa en deportes como fitness, entrenamientos de fuerza y potencia, velocistas y ciclistas

Usarlo junto con creatina puede ser una gran idea para maximizar nuestros resultados en diferentes deportes.

Dosis diaria recomendada: 4 cápsulas. 

Modo de empleo: tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas 30-60 minutos antes de la actividad física. Tomar con 200 ml de agua. 

 

  

Ingredientes Activos
Tamaño de la dosis: 2 cápsulas  Dosis por envase: 50
Cantidad por dosis
Beta-alanina (CarnoSyn®) 1 200 mg



Complemento alimenticio. Peso neto: 74 g

Ingredientesbeta-alanina (CarnoSyn®) 1200 mg, cápsula de gelatina (a base de gelatina pura, agua, colorantes: dióxido de titanio), estabilizante: hidroxipropil metilcelulosa (Methocel®) antiaglomerante: estearato de magnesio, dióxido de silicio.  

 

 

Aviso de Alérgenos: este producto puede contener trazas de leche, huevo, soja y crustáceos frutos de cáscara y cacahuetes. 

Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Seguir las recomendaciones de los profesionales antes de tomar este complemento alimenticio. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor. 

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver parte superior del envase.

Distribuido en España y Portugal por: Amix Levante SL., C / Holanda n º 23, Almoradí 03160 /Alicante/ Fabricado en la UE

Formulada y Fabricada Exclusivamente para: LargeLife Ltd., Enterprise House, 2 Pass Street, Oldham, Manchester, OL9 6HZ, United Kingdom

Los clientes también compraron

30 productos que pueden interesarte

Close