CellZoom Ver más grande

CellZoom

Nuevo producto

CellZoom de Amix es un producto elaborado para tomar antes de realizar ejercicio (pre-entreno) ultra concentrado elaborado por LARGELIFE, lo que lo hace un suplemento ideal para incrementar la potencia, el bombeo, la fuerza, la capacidad de carga y la resistencia. El bote contiene 315 gramos.

Regalos Amix

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,80 €.



46,90 € impuestos inc.

Más

CellZoom de AMIX NUTRITION es un producto elaborado para tomar antes de realizar ejercicio (pre-entreno) ultra concentrado elaborado por LARGELIFE, lo que lo hace un suplemento ideal para incrementar la potencia, el bombeo, la fuerza, la capacidad de carga y la resistencia.

CellZoom está formulado con 3 tipos diferentes de creatina, óxido nítrico, arginina, cafeína, beta-Alanina, DMAE, entre otros muchos componentes.

Con CellZoom conseguiremos incrementar nuestra resistencia, aumentar la concentración y fomentar la recuperación, gracias a lo que podremos llevar a cabo ejercicios físicos más intensos, duraderos y con más cargas.

CellZoom activa al sistema nervioso para conseguir una superior fuerza explosiva al realizar ejercicio físico. CellZoom incrementa la recuperación muscular tras hacer ejercicio, y mejora tus entrenamiento de manera sorprendente.

Beneficios:
Incrementa la fuerza explosiva.
Mejora la congestión muscular.
Disminuye el tiempo de recuperación.
Todos sus componentes son de alta calidad.
Tiene un gusto exquisito.

Modo de Empleo:
Mezclar 7 gramos en un vaso con 200-300 ml. de agua aproximadamente 20-30 minutos antes de realizar ejercicio. No se recomienda exceder la dosis diaria recomendada.

 

Ficha Técnica CellZoom

14 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook