info@amixnutricion.es
Close
Vitamin E 400 ver más grande

Vitamin E 400

23,90 € IVA inc.

Vitamin E 400 de Amix es un complemento vitamínico elaborado a base de vitamina E, conteniendo 400 mg. de la dicha vitamina por cada cápsula, de una pureza total. El bote contiene 100 cápsulas.

More details

envio gratis ENVIO GRATIS

a partir de 20€

descuento extra 15% DESCUENTO

*en tu carrito

Más

Vitamin E 400 de AMIX NUTRITION es un complemento vitamínico elaborado a base de vitamina E, conteniendo 400 mg. de la dicha vitamina por cada cápsula, de una pureza total.

Vitamin E 400 es una vitamina fundamental para el cuerpo, ya que tiene mucho que ver con varias funciones fisiológicas del cuerpo. Con Vitamin E 400 podemos preservar las células de los percances que infringen los radicales libres. Vitamin E 400 es perfecta para atletas, puesto que como llevan a cabo más ejercicio físico sufren mayor oxidación de radicales libres, por lo que sus células se arriesgan mucho más.

Vitamin E 400 también favorece la disminución de la oxidación del colesterol y ayuda en la prevención de la elaboración de coágulos. Así mismo favorece la preservación de las membranas celulares del embate de los radicales libres.

Beneficios:

  • Es un poderoso antioxidante
  • Fortalece el sistema cardiovascular
  • Desarrolla la salud cardiovascular
  • Lucha contra los radicales libres
  • Preserva las membranas celulares

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, se recomienda ingerir 1 cápsula al día a la hora de la comida con mucha agua. 

 

CONPOSICIÓN NUTRICIONAL:

Tamaño de la porción: 1 cap

Porciones por envase: 100

Cantidad por porción

Ingredientes activos

 

Vitamina E 400 UI

(Acetato de DL-alfa tocoferilo)

273,8 mg (2275% *)

* DNRV - Valor diario de referencia de nutrientes

 

Ingredientes: acetato de dl-alfa tocoferilo, cápsula de gelatina (gelatina, humectante: glicerol), aceite de semilla de girasol

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.

Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacenar a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar. El producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada. El productor no se hace responsable de los daños causados ​​por un uso o almacenamiento inadecuado. 

Los clientes también compraron

30 productos que pueden interesarte

Close