Life´s Vitality Ver más grande

Life´s Vitality

915

Nuevo producto

Life‘s Vitality de AMIX NUTRITION es un complemento totalmente natural. Life's Vitality está compuesto por más de 50 ingredientes activos el cual mejorará tu salud física y mantendrá tus funciones fisiológicas al 100%. . Contenido: 60 Capsulas

Regalos Amix

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.



29,30 € impuestos inc.

Más

Life‘s Vitality de AMIX NUTRITION es un complemento totalmente natural. Life's Vitality está compuesto por más de 50 ingredientes activos el cual mejorará tu salud física y mantendrá tus funciones fisiológicas al 100% ya que aporta todas la vitaminas necesarias para tu organismo.

 

Life's Vitality está compuesto por extractos naturales de frutas y plantas por lo que también tiene una potente acción antioxidante. Además Life's Vitality te proporcionará una vitalidad que ningún otro multivitamínico estándar te aportará ya que al ser totalmente natural la sinergia entre nutrientes es mucho mejor.

 

Principales beneficios de Life's Vitality:

  •  Contener más de 50 ingredientes activos
  • Aportar antioxidantes
  • Mejorar la salud física y mental
  • Proporcionar más energía
  • Ser fácil de tomar

Alérgenos: Contiene soja y gluten.

Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar de 1 a 3 capsulas al día, junto con las comidas.

 

 

Ingredientes por 1 pastilla: spirulina algas 166,7 mg, ácido ascórbico (vit. C) 166,67 mg - el 208,3 %, fruta y el complejo de verduras 105 mg (el Arándano, el arándano, la semilla de uvas, la fresa, la frambuesa, la granada, el arándano, la alfalfa, la zanahoria, la remolacha, el brécol, acai, chokeberry, la manzana, la pectina de manzana, maqui la baya, la cereza de la piel, negra de uvas, el tomate, la cebada, el apio, chlorella, la grosella negra, la alcachofa, el mango, la piña, spirullina, chlorophyllin, diente de león, hierba de trigo, el té verde, chupa el cardo, eleutherococcus senticosus, Angélica, bing la cereza, la baya del saúco, goji la baya, el pomelo, mangosteen, la espinaca, la cereza ácida, y la papaya), la hierba de trigo 66,67 mg, vidriando a agentes: stearic ácido; calcio biglycinate (calcio) 58,333 mg - el 7,3 % *, magnesio bisglycinate (magnesio) 33,33 mg - el 8,9 % *, safflower (carthamus tinctorius

30 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook