Osteo Glocosamine 1000mg Ver más grande

Osteo Glucosamine 1000mg

919

Nuevo producto

Osteo Glucosamine de AMIX NUTRITION es un suplemento a base de sulfato de glucosamina, cada cápsula contiene 1000mg de glucosamina.. Contenido: 90 Capsulas

Regalos Amix

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.



22,90 € impuestos inc.

Más

Osteo Glucosamine de AMIX NUTRITION es un suplemento a base de sulfato de glucosamina, cada cápsula contiene 1000mg de glucosamina.

El sulfato de glucosamina es una sustancia natural que se encuentra en el cuerpo, está presente en el líquido que rodea las articulaciones. Es un amino sacárido que participa en la formación y reparación del cartílago y cuyo déficit se asocia con la aparición del dolor, especialmente en personas aquejadas de artrosis y en deportistas con un alto desgaste articular.

Osteo Glucosamine se recomienda como para mantener el colágeno en piel, cartílagos, ligamentos y tendones. El sulfato de glucosamina es responsable de estimular la fabricación de las sustancias necesarias para una función articular correcta, la disminución de glucosamina en el organismo produce osteoartritis que involucra la regeneración del cartílago, por lo cual en ese caso hay que administrarlo desde el exterior.

 

Beneficios de Osteo Glucosamine:

  • Regenerar las articulaciones.
  • Dar un aporte extra de nutrientes al cuerpo.
  • Mejorar la función del líquido sinovial.
  • Ayudar a recuperarse de lesiones.
  • Proteger los cartílagos.

Alérgenos: Contiene marisco. Puede contener trazas de lactosa, huevo, soja, frutos secos y cacahuetes.

Modo de empleo: Tomar de 1 a 2 cápsulas diarias preferiblemente entre comidas.

 

Ingredientes: Lecitina de Soja, Gelatina, agua Purificada, humectant: Glicerol,



Alérgeno que advierte: Esto puede contener los rastros de la leche, huevos, gluten, el marisco, el loco de árbol y cacahuetes.



Advertencia: No use este producto si usted está embarazada o la profesión de enfermero. El producto no es diseñado para niños. Guarde(mantenga) lejos de niños. ¡No exceda la dosificación recomendada diaria! Tienda en una temperatura no que excede 25°C en lugar chulo(fresco) seco lejos de luz del sol. El producto no debería ser usado como un substituto de una dieta variada. El productor no es obligado de ningún daño causado por el empleo impropio o el almacenaje.

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook