info@amixnutricion.es
Close
HCA 150 caps ver más grande

HCA

22,90 € IVA inc.

HCA de Amix refrena y disminuye la creación de ácidos grasos a partir de los hidratos de carbono. Así mismo, impide la acumulación de ácidos grasos en el tejido adiposo.

El bote contiene 150 cápsulas.

  • Apoya el metabolismo de las grasas
  • Contribuye a mantener el control de peso

More details

envio gratis ENVIO GRATIS

a partir de 20€

descuento extra 10% DESCUENTO

*en tu carrito

Más

HCA de AMIX NUTRITION refrena y disminuye la creación de ácidos grasos a partir de los hidratos de carbono. Así mismo, impide la acumulación de ácidos grasos en el tejido adiposo. 

HCA de AMIX NUTRICION es un compuesto de Garcinia Cambogia. La Garcinia Cambogia, conocida también como “Tamarindo Malabar” florece sobre todo en el sur de la India. La pulpa del fruto y su corteza son los elementos más usados a nivel terapéutico, ya que están enriquecidas con ácidos hidroxicitrico (A.H.C.).

HCA de AMIX NUTRICION no tiene una función en el sistema nervioso,  actúa de manera directa sobre el hígado evitando la creación de tejido graso. Así mismo, el HCA hace que el colesterol se vea reducido del torrente sanguíneo. Cuenta además con propiedades antioxidantes, por su elevado contenido en Vitamina C.

El HCA de Amix  refrena y disminuye la creación de ácidos grasos a partir de los hidratos de carbono. Así mismo, impide la acumulación de ácidos grasos en el tejido adiposo y forma parte en el metabolismo de los azúcares reduciendo la conversión de los hidratos en grasas, pudiendo lograr de esta manera una reducción del peso corporal.

Dosis recomendada: tomar 3 cápsulas al día aprox. 30-60 minutos antes de la comida. Tomar con abundante agua.

 

Ficha Técnica HCA

Garcinia Cambogia

  • Apoya el metabolismo de las grasas
  • Contribuye a mantener el control de peso

 

Ingredientes: Extracto de Garcinia cambogia, cápsula de gelatina (base de gelatina pura, agua, colorante: dióxido de titanio), estabilizador: hidroxipropilmetilcelulosa Methocel ® ; agentes antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio.

Methocel ® es una marca registrada de Dow Chemical Company.

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, nueces y maní.

Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El producto no debe usarse como sustituto de una dieta variada. El productor no es responsable de ningún daño causado por el uso o almacenamiento incorrecto. 

Los clientes también compraron

30 productos que pueden interesarte

Close