info@amixnutricion.es
Close
Tyrosine 120 caps ver más grande

Tyrosine

Tyrosine de Amix tiene un papel de precursor de diferentes hormonas y neurotransmisores necesarias en la quema de grasa. Favorece de manera natural la reducción de tejido adiposo o grasa corporal. El bote contiene 120 cápsulas.

More details

1 opinión


envio gratis ENVIO GRATIS

a partir de 20€

descuento extra 10% DESCUENTO

*en tu carrito

25,10 € IVA inc.

Más

Tyrosine de AMIX NUTRITION tiene un papel de precursor de diferentes hormonas y neurotransmisores necesarias en la quema de grasa. Favorece de manera natural la reducción de tejido adiposo o grasa corporal. La noradrenalina, dopamina, adrenalina y hormonas tiroideas necesitan a la L-Tirosina para ser capaz de elaborarse. Cuentan con una parte esencial en el metabolismo y la quema de grasa. Así mismo tiene un papel en la reducción de las ganas de comer, pudiendo soportar de esta manera las dietas hipocalóricas.

La insuficiencia de Tirosina mientras intentamos adelgazar, acaba dando lugar a un metabolismo que va más despacio, lo que da lugar a una quema de calorías diarias inferior, por lo que la reducción de grasa es menor, y entonces nos estancamos en el logro de nuestro objetivo.

Tyrosine favorece una concentración mental superior y un estado de ánimo mejor, fomenta la pigmentación, mejora la circulación del cuero cabelludo, incrementa la energía, hace más sencillo el metabolismo de las grasas, simplifica el crecimiento de los tejidos, fomenta el adelgazamiento por incremento del metabolismo basal y mejora el sueño.

En resumen, Tyrosine es un magnífico complemento con múltiples propiedades beneficiosas para el cuerpo, ayudándonos de manera sana y natural a conseguir nuestras metas de conseguir un adecuado estado tanto físico como mental de una manera sana.

Beneficios:
Suministra un extra de energía.
Fomenta la reducción de grasa.
Mejora el rendimiento cuando se realiza ejercicio físico.
Disminuye el exceso de niveles de neurotransmisores al cerebro.
Elude el catabolismo.

Modo de empleo: 
Ingerir entre 1 y 2 cápsulas antes de realizar ejercicio físico o cuando estemos cansados durante el día.

 

Ficha Técnica Tyrosine

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Alexis A. publicado el 16/07/2015 tras la compra hecha el 16/07/2015

5/5

Muy rápido el envío y un atención al público inmejorable! :-D

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Los clientes también compraron

28 productos que pueden interesarte

Close