624 61 60 30
Close

SuperPack Fusion 2,3 kg + Creatina 300 gr + Gluta-bcaa´s 300 gr




  1. Este producto está agotado.

113,94 €

-10%

126,60 €

Uno de los productos ya no está disponible. Este pack no puede comprarse

Descripción del pack

Este pack de suplementos AMIX está compuesto por los mejores productos que te ayudarán a lograr tus objetivos como  Whey Pure Fusion Protein o Creatine Monohydrate .

  • Proteína Fusion de 2.300 gr
  • Glutamina + Bcaa´s 300 gr
  • Creatina monohidrato 300 gr

Contenido del pack

WHEY PURE FUSION PROTEIN 2,3KG

Whey Pure Fusion  es una Proteína de suero de alta calidad con gran sabor completo sin aspartamo. Consiste en un 75% de proteína pura, compuesta por Concentrado de Suero Instantáneo procesado a baja temperatura (WPC) y Aislado de Suero CFM®

Whey Pure Fusion contiene enzimas digestivas DIGEZYME®, mezcla patentada que puede ayudar a mejorar el proceso de digestión ya que interviene es la descomposición de proteínas, grasas e hidratos de carbono.

Está formulado con las proteínas Alfa Lacto albúmina, Beta Lacto albúmina, Inmunoglobulina y péptidos activos G.M.P. BCAA'S (L-Leucina, L-isoleucina, L-Valina). 

Los aminoácidos BCAA son los pilares para la construcción de proteínas, por lo que ayuda al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. La combinación de estos aminoácidos esenciales (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) construyen aproximadamente el 33% del total de las proteínas de los músculos.  

Whey Pure Fusion está formulada también con un gran número de L-glutaminaes el aminoácido más abundante del cuerpo, que comprende más del 60% de la reserva de aminoácidos en el del tejido muscular y más del 20% del total de aminoácidos

Propiedades:

  • la proteína contribuye al crecimiento de la masa muscular
  • la proteína contribuye al mantenimiento de la masa muscular
  • delicado y cremoso
  • endulzado con sucralosa SPLENDA®
  • contiene concentrado de proteína de suero de alta calidad y aislado de proteína de suero CFM®

Cantidad diaria Recomendada: 35 g

Modo de Empleo: Mezclar 1 cacito colmado (35 g) con 200-300 ml de agua o leche desnatada. Mezclar durante 30 segundos con una batidora manual o eléctrica.

Tomar 1-3 dosis al día dependiendo de la necesidad de proteínas.

Información Nutricional
Dosis: 35 g ( 1 cacito colmado )
Valores medios:  por 35 g por 100 g
Valor energético: 554 kJ/130 kcal 1581,5 kJ/373,5 kcal
Grasas 1,65 g 4,7 g
  De las cuales saturadas ˂ 1 g ˂ 2,5 g
Hidratos de Carbono 2,7 g 7,8 g
  De los cuales azúcares 1,2 g 3,4 g
Proteína ( base seca ) 26,25 g 75 g
Sal 0,45 g 1,3 g
DigeZyme® Multi-Enzyme Complex  52,5 mg 150 mg

Perfil de aminoácidos por 100 g de Proteína

Alanina  5 300 mg Metionina*   2 000 mg
Arginina  3 200 mg Fenilalanina* 3 100 mg
ácido L-aspártico 10 800 mg Prolina 6 900 mg
Cisteína   2 300 mg Serina  4 100 mg
Glutamina  **  16 500 mg Treonina*  6 200 mg
Glicina    4 100 mg Triptófano* 1 600 mg
Histidina   1 300 mg Tirosina 2 500 mg
Isoleucina*# 6 1000 mg Valina*# 6 000 mg
Leucina*#   9 800 mg Lisina* 8 200 mg

* Aminoácidos Esenciales , *# Aminoácidos de Cadena Ramificada

** Valores de glutamina basados ​​en el contenido de ácido glutámico

Complemento alimenticio con edulcorantes y aroma. Peso neto: 2300 g

Ingredientes: Whey-Pro Fusion 1:1 Protein Complex 80 % (concentrado de Proteína de Suero /de leche/ instantánea Ultra Filtrada a baja temperatura, CFM® Proteína Aislada de Suero con fracciones de proteínas de la leche [beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, seroalbúmina, inmunoglobulina, glicomacropéptido, lactoferrina, lactoperoxidasa]); estabilizante: colágeno hidrolizado; maltodextrina, cacao en polvo (solo en sabores: chocolate, chocolate-coco, cacahuete-choco-caramelo, moca-chocolate-café), emulgente: lecitina de soja; aroma, estabilizante: carboximetilcelulosa sódica; edulcorante: Splenda® sucralosa y acesulfamo-K; colorante: (sabor plátano - curcumina; sabor piña colada: curcumina; sabor pistachos, melón-yogur y manzana y canela - clorofilina de cobre); rojo de remolacha (solo sabores fresa, frutas del bosque y piña colada), enzimas digestivas patentadas DigeZyme® - multi complejo enzimático (amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa bacteriana neutra), cacao en polvo (solo en sabores: cookies cream, doble chocolate blanco), cloruro de sodio 

 

Aviso de alérgenos: Este producto puede contener trazas de huevogluten, soja, crustáceosmariscos, frutos de   cáscara  y  cacahuetes.

Advertencia: No utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños No superar la dosis diaria recomendada. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver parte superior del envase.

Distribuido en España y Portugal por: Amix Levante SL., C / Holanda n º 23, Almoradí 03160 /Alicante/ Fabricado en la UE

Formulada y Fabricada Exclusivamente para: LargeLife Ltd., Enterprise House, 2 Pass Street, Oldham, Manchester, OL9 6HZ, United Kingdom

¡PRESENTAMOS L-GLUTAMINA + BCAA´S ahora en formato 300gr!

La Glutamina + BCAA es un complemento alimenticio que contiene aminoácidos de cadena ramificada con una proporción óptima de 2:1:1 y la misma cantidad de L-Glutamina micronizada.

La L-glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo y comprende más del 60 % del conjunto de aminoácidos libres en el músculo esquelético y más del 20 % del total de aminoácidos circulantes.

Los aminoácidos BCAA son los pilares para la construcción de proteínas, por lo que ayuda al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular, la combinación de estos aminoácidos esenciales (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) constituye aprox. 33% de la proteína muscular total.

 Beneficios:

  • 10 000 mg de BCAA y L-Glutamina por dosis
  • gran sabor

Dosis diaria recomendada: 10 g (2 cacitos)  

Modo de empleo: Tomar 1 cacito (5 g 30 o 60 minutos antes de la actividad física y tomar 1 cacito (5 g) después de la actividad física. Mezclar 1 cacito (5 g) con 200 o 300 ml de agua o zumo.  

 

Información Nutricional
Dosis: 12 g (2 cacitos) Dosis por envase: 25
Instantáneos BCAA 2:1:1 5 000 mg
L-Leucina 2 500 mg
L-Isoleucina 1 250 mg
L-Valina 1 250 mg
L-Glutamina micronizada 5 000 mg

Complemento Alimenticio en polvo con edulcorantes y aroma. Peso neto: 300 g

Ingredientes (sabor Frutas del Bosque): L-Glutamina micronizada, L-Leucina,  L-Isoleucina, L-Valina, acidulante: ácido cítrico; aroma, edulcorantes: sucralosa, acelsulfamo-K, antiaglomerante: dióxido de silicio; colorante: rojo de remolacha, emulgente: lecitina de soja. 

Ingredientes (sabor Natural): L-Glutamina micronizada, L-Leucina ,  L-Isoleucina , L-Valina , antiaglomerante: dióxido de silicio; emulgente: lecitina de soja.

  

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, frutos secos y cacahuetes.

Advertencia: El producto no está indicado para niños de cualquier edad ni para personas de edad avanzada. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, niños, ni durante periodos prolongados de tiempo sin control médico.  

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver parte superior del envase.

Distribuido en España y Portugal por: Amix Levante SL., C / Holanda nº 23, Almoradí 03160 /Alicante/ Fabricado en la UE

Formulada y Fabricada Exclusivamente para: LargeLife Ltd., Enterprise House, 2 Pass Street, Oldham, Manchester, OL9 6HZ, United Kingdom

Creatine Monohydrate de Amix

La Creatina Monohidrato  es probablemente el suplemento más aceptado y básico en la suplementación deportiva. El monohidrato de creatina es un componente básico de la creación de fosfato de creatina,ATP y representa una fuente de energía en las células.

El efecto beneficioso de la Creatina Monohidrato se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de creatina. Es importante mantener una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. 

La creatina monohidrato es uno de los suplementos científicamente probados mas efectivos del mercado y curiosamente de los mas económicos.

Si es cierto que existen muchos protocolos de toma de creatina y para maximizar los resultados un protocolo ideal sería la toma de 1 dosis de 1 gr por cada 10 kg de masa magra (por ejemplo, para alguien que pese 80 kg con una toma de 6 gr diarios sería más que suficiente), antes del entrenamiento y los días que no se entrene realizar también una toma entre comidas con el estómago vacío. 

Dosis diaria recomendada: 3 g cacito

Modo de empleo: Modo de empleo: Mezclar 3 g (¾ cacito) con 200-300 ml de agua o zumo y beber de inmediato, aproximadamente entre 30-60 minutos antes de iniciar la actividad física. Se recomienda el consumo diario de 2000 ml de agua mientras se toma este producto. 

OTROS FORMATOS DE CREATINA:

220 capsulas

DISPONIBLE CREAPURE 300 GR , PINCHA AQUI PARA VER MÁS 

Información Nutricional:
Dosis: 3 g (¾  cacito)  Dosis por envase: 100
Ingredientes Cantidad
Creatina Monohidrato 3 000 mg

Complemento alimenticio. Peso neto: 300 g

Ingredientes: Creatina Monohidrato 

Información Alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, crustáceos, mariscos, cacahuetes y frutos secos 

Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. Seguir las recomendaciones de los profesionales antes de tomar este complemento alimenticio. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor.  

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver parte superior del envase.

Distribuido en España y Portugal por: Amix Levante SL., C / Holanda nº 23, Almoradí 03160 /Alicante/ Fabricado en la UE

Formulada y Fabricada Exclusivamente para: LargeLife Ltd., Enterprise House, 2 Pass Street, Oldham, Manchester, OL9 6HZ, United Kingdom

Close