info@amixnutricion.es
Close
Whey Pure Fusion Protein 2,3kg ver más grande

Whey Pure Fusion Protein 2,3kg

64,50 € IVA inc.

Whey Pure Fusion Protein es un suplemento de proteínas de alta calidad formulada con una composición de aislado de suero W.P.I y concentrado de suero ultra. Además cuenta con micro filtrado a baja temperatura, lo que ayuda a mantener una calidad óptima ya que está pensado para incrementar la síntesis de proteínas

More details

envio gratis ENVIO GRATIS

a partir de 20€

descuento extra 15% DESCUENTO

*en tu carrito

Más

WHEY PURE FUSION PROTEIN 2,3KG

Whey Pure Fusion de AMIX NUTRITION es una proteína de una calidad superior y magnífico sabor. Está formulado con una excelente composición de proteína aislado de suero W.P.I y concentrado de suero ultra y micro filtrado a baja temperatura, lo que ayuda a mantener una calidad óptima. Todo ello hace que Whey Pure Fusion posea una pureza increíble, un valor biológico altísimo y un perfil de aminoácidos perfecto para una buena y rápida absorción.

Whey Pure Fusion está pensado para incrementar la síntesis proteica y, además, es libre de aspartamo, no contiene este producto.

Esta proteína de Amix Nutrition cuenta con enzimas digestivas para una absorción completa, que la hacen muy ligera y digestiva para el estómago. Whey Pure Fusion está formulado con ingredientes de primera calidad y principios bioactivos.

¿De qué está formado?
Está formulado con las proteínas Alfa Lacto albúmina, Beta Lacto albúmina, Inmunoglobulina y péptidos activos G.M.P. BCAA'S (L-Leucina, L-isoleucina, L-Valina). Cuenta también con un gran número de aminoácidos esenciales, que el organismo no puede generar por sí solo y son necesarios para lograr una suplementación nutricional completa. Éstos tienen un papel muy importante en la protección muscular además de en el crecimiento de los músculos y, por supuesto, en la recuperación de las fibras musculares después de un fuerte entrenamiento.

Whey Pure Fusion está formulada también con un gran número de L-glutamina, un aminoácido esencial en la recuperación y en la estimulación de la GH (hormona del crecimiento). Esta proteína está pensada para aquellos atletas que desean aumentar la calidad de sus músculos, además de lograr un aumento considerable del tamaño del músculo.

No lo dudes, elige productos Amix Nutrition por su calidad y fiabilidad en las materias primas utilizadas para la elaboración de los mismo. Si tienes cualquier duda a la hora de realizar tu pedido o necesitas algun tipo de asesoramiento no dudes en contactarnos a nuestro telefono de atención que aparece en la web y nuestros asesores te recomendaran el producto que mas se adapte a tus necesidades.

Con Amix Nutrition siempre aciertas.

Beneficios:

  • Ayuda a realizar un entrenamiento de mejor calidad.
  • Está formulado con proteínas aislado CFM y concentrado de suero de excelente calidad.
  • Incrementa le recuperación muscular.
  • Preserva los músculos del catabolismo.
  • Sabor y textura exquisitos.
  • 100% libre de aspartamo.
  • Cuenta con SPLENDA. 

Modo de Empleo: Tomar 1 cazo o 1 cazo y medio con 200-300 ml. de agua o leche desnatada. Para conseguir mejores resultados se recomienda realizar 2 tomas al día, imprescindible después de entrenar y en ayunas.

Dosis recomendada:  Mezcle 1 cucharada (1 cucharada colmada = 35 g) de Amix ™ Whey-Pro FUSION Protein con 200-300 ml de agua o leche baja en grasa. Use una licuadora o batidora de mano, mezcle durante 30 segundos. Consuma 1-3 porciones diarias, dependiendo de la necesidad diaria de proteínas.


Ingredientes:  Suero-Pro Fusión 1: 1 complejo de proteínas de 80% (ultrafiltrado a baja temperatura procesados Instantized  proteína de suero concentrado / de la leche / CFM ®  - tangenciales Microfiltrada  proteína de suero / de la leche /  con fracciones de proteína [Beta-Lactoglobulina, Alfa-Lactoglobulina, Albúmina de Suero Bovino, Inmunoglobulina, Glicomacropéptido, Lactoferrina, Lactoperoxidasa]); estabilizador: hidrolizado de colágeno, maltodextrina, cacao en polvo (solo en sabores: chocolate, choco-coco, maní-choco-caramelo, moca-choco-café); emulsionante: lecitina de soja; aroma, estabilizador: carboximetilcelulosa de sodio; edulcorantes: sucralosa Splenda® y acesulfame-K; colorante: (sabor plátano y piñacolada - curcumina; sabores manzana y canela, melón-yogur y pistachos: complejos de cobre de clorofila), extracto de remolacha (solo en sabores fresa, frutos del bosque y piñacolada); enzima digestiva patentada DigeZyme® - complejo multienzimático (amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa bacteriana neutra); cacao en polvo (solo en sabores: crema de galletas, chocolate blanco doble),

 

 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL:

 

 

Tamaño de la porción:   35 g (1 cucharada colmada)

 

 

Valores promedio:

por 35 g

por 100 g

 

Energía total

554 kJ / 130 kcal

1581,5 kJ / 373,5 kcal

 

Grasa total

1,65 g

4,7 g

 

    Grasa saturada

˂ 1 g

˂ 2,5 g

 

Carbohidratos totales

2,7 g

7,8 g

 

    Azúcar

1,2 g

3,4 g

 

Proteína (base seca)

26,25 g

75 g

 

sal

0,45 g

1,3 g

 

 

 

Complejo multienzimático DigeZyme®

52,5 magnesio

150 magnesio

 

DigeZyme® es una marca registrada de Sabinsa Corporation, EE. UU. CFM ®es una marca registrada de Glambia PLC.

 

 

Perfil promedio de aminoácidos por 100 g de contenido de proteína

 

Alanina

5300 magnesio

 

Lisina *

8200 magnesio

Arginina

3200 magnesio

 

Metionina *

2000 mg

Ácido L-aspártico

10 800 magnesio

 

Fenilalanina *

3100 magnesio

Cisteína / cistina

2300 magnesio

 

Prolina

6900 magnesio

Glutamina **

16 500 magnesio

 

Serina

4 100 magnesio

Glicina

4 100 magnesio

 

Treonina *

6 200 magnesio

Histidina

1300 magnesio

 

Triptófano *

1600 magnesio

Isoleucina * †

6 100 magnesio

 

Tirosina

2500 magnesio

Leucina * †

9800 magnesio

 

Valina * †

6000 mg

* Aminoácidos esenciales † Aminoácidos de cadena ramificada - BCAA (contenido total de BCAA - 21 900 mg)

** Valores de glutamina basados ​​en el contenido de ácido glutámico

Los clientes también compraron

30 productos que pueden interesarte

Close