624 61 60 30
Close
Taurine  120 caps. ver más grande
Taurine  120 caps.

Taurine 120 caps

26,30 € IVA inc.



Precio 10% dto. aplicado: 23,67 €

Se aplica directo en tu carrito

Taurine de Amix Nutricion es un complemento alimenticio compuesto por el aminoácido no esencial Taurina 

La Taurina es un aminoácido que se encuentra formando parte de muchas proteínas distintas, la taurina es el segundo aminoácido más abundante en el cuerpo humano después de la glutamina

  • Mejora el rendimiento deportivo
  • Estimulante del sistema inmune
  • 1000 mg de taurina pura por dosis

More details

Más

Taurine Amix™ Nutrition

 

El neurotransmisor de taurina es un aminoácido de forma libre que participa en una variedad de procesos metabólicos. 

La taurina es un aminoácido no esencial y se encuentra en altas concentraciones en el músculo cardíaco, los glóbulos blancos, el músculo esquelético y el sistema nervioso central.

La taurina es un potente energético, contribuye a aumentar la potencia, la fuerza y la resistencia de una manera natural, previniendo así la fatiga muscular y cansancio

 

Dosis diaria recomendada: 1 cápsula

Modo de empleo: Tomar 1-2 cápsulas con 250 ml de agua 30-60 minutos antes de la actividad física. 

Información
Tamaño de la dosis: 1 cápsula Dosis por envase: 120
Cantidad por dosis
Taurina pura 1000 mg ( 136%)

 

Complemento alimenticio. Peso neto: 157,5 g

Ingredientes: Taurina 1000 mg, cápsula de gelatina (gelatina pura, agua, colorante: dióxido de titanio); antiaglomerantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio. 

Advertencia de alérgenos: Puede contener trazas de leche, huevo, soja, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes. 

Advertencias: No utilice este producto si está embarazada o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor. 

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver parte superior del envase.

Distribuido en España y Portugal por: Amix Levante SL., C / Holanda n º 23, Almoradí 03160 /Alicante/ Fabricado en la UE

Formulada y Fabricada Exclusivamente para: LargeLife Ltd., Enterprise House, 2 Pass Street, Oldham, Manchester, OL9 6HZ, United Kingdom.

Los clientes también compraron

30 productos que pueden interesarte

Close