Carbojet Gain Ver más grande

Carbojet Gain 2,25Kg

Nuevo producto

Carbojet Gain de Amix es una excelente combinación de hidratos de carbono de alta calidad (Vitargo®, Palatinosa® y Maltodextrina) y proteínas de aislados de suero (CFM) y concentrado de suero (W.P.C.).

Regalos Amix

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,60 €.



35,50 € impuestos inc.

Más

Carbojet Gain de AMIX NUTRITION es una excelente combinación de hidratos de carbono de alta calidad (Vitargo, Palatinosa y Maltodextrina) y proteínas de aislados de suero (CFM) y concentrado de suero (W.P.C.), ultra y micro filtradas a baja temperatura, lo que hace que éstas conserven intactos todos sus principios activos y conduce a un excelente valor biológico.

Carbojet Gain contiene Vitargo, un carbohidrato patentado y formulado específicamente para atletas de élite que proporciona la cantidad necesaria de glucógeno, lo que conlleva a que aumente la energía y la potencia muscular, además de la recuperación. Vitargo tiene una estructura molecular más grande y, debido a su tamaño, pasa mas rápido por el estomago y, tras el tránsito intestinal, se incorpora a la sangre. Carbojet Gain también contiene Palatinosa, un hidrato de carbono con un bajo índice glucémico, que aumenta de manera considerable la potencia, la fuerza y la resistencia muscular, ayudando así a mantener un ritmo alto de entrenamiento sin caídas. Por si fuera poco contiene también Maltodextrina, un polímero de dextrosa obtenido a partir del almidón natural de maíz, patata o trigo. Esta combinación de carbohidratos suministra energía de larga duración, ya que el propio organismo va degradándola en moléculas de glucosa que son absorbidas rápidamente.

Esta magnífica composición, junto con las proteínas de calidad superior de su composición, hace de Carbojet Gain una excelente elección para aquellos atletas que desean aumentar su rendimiento físico además de incrementar de forma considerable su músculo, libre de grasa y de una forma sana y natural.

Carbojet Gain además está compuesto por encimas digestivas DIGEZYME, que nos aseguran una total absorción para el máximo rendimiento de sus componentes.

Beneficios:
Aumento de la potencia, la fuerza y la resistencia.
Incremento de la masa muscular.
Regeneración de las fibras.
Evita el catabolismo muscular.
Contiene encimas digestivas.
Libre de aspartamo.

Modo de empleo: Tomar 1 cazo (50gr) con 300-400 ml. de agua o leche. Para mejores resultados se recomienda realizar de 2 a 3 tomas diarias.

 

Ficha Técnica CarboJet Gain

23 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook