info@amixnutricion.es
Close
Anabolic Masster 2200 gr ver más grande

Anabolic Masster

Anabolic Masster de Amix Nutrition es una fórmula única específicamente diseñada para deportistas que posean una exigencia física muy alta. Está formulada con todos y cada uno de los suplementos de carbohidratos para conseguir tus objetivos de aumento de la masa muscular y rendimiento. El bote contiene 2,2 kg.

More details


envio gratis ENVIO GRATIS

a partir de 20€

descuento extra 10% DESCUENTO

*en tu carrito

64,50 € IVA inc.

Más

Anabolic Masster de AMIX NUTRITION es una fórmula única específicamente diseñada para deportistas que posean una exigencia física muy alta. Su composición es una mezcla de proteínas de primera calidad, carbohidratos, una mezcla de componentes naturales y estimulantes de la fuerza, congestión y vasodilatación muscular tales como: Monohidrato de creatina, Kre-alkalyn, Creatina Ethil Ester, L-glutamina, L-arginina Hcl, L-arginina Alfa Ketogluterato, aminoácidos esenciales, aminoácidos ramificados, Tribulus Terrestris, Extracto de guggul, HMB, entre otros muchos para conseguir un efecto de crecimiento muscular explosivo. Esta buenísima mezcla de componentes única suministra a nuestro cuerpo todo lo que necesita para lograr un considerable aumento de la masa muscular.

Anabolic Masster combina aislado de proteína de suero CFM, concentrado de suero W.P.C, aminoácidos de suero hidrolizado y ovoalbúmina como fuentes de proteína de excelente calidad.

Anabolic Masster contiene además carbohidratos patentados de la más alta calidad, como son Palatinosa, Vitargo y Maltodextrina, que nos aportan potencia, fuerza y resistencia con la que podremos realizar entrenamientos de muy alta intensidad.

En definitiva, Anabolic Masster es un grandioso producto que nos aporta todo lo necesario y con una formulación única que solo AMIX NUTRITION nos puede ofrecer. Este producto cumplirá con todas y cada una de las necesidades de los deportistas más exigentes.

  • Beneficios:
  • Formula de proteínas y carbohidratos.
  • Contiene CFM® aislado de intercambio iónico.
  • Maximiza el suministro de nutrientes a los tejidos musculares.
  • Aumenta la vasodilatación y el bombeo de los músculos.
  • Aumenta la fuerza y la potencia.
  • All in one (Todo en uno)

Modo de Empleo: Tomar de 2 a 3 cazos con 300-500 ml. de agua. Se recomienda tomar 1 vez al día, durante el entrenamiento o después de entrenar.

 

Ficha Técnica Anabolic Masster

Los clientes también compraron

19 productos que pueden interesarte

Close