Barritas Max-Pro Protein Bar Ver más grande

Barritas Mc-Pro Protein Bar

Nuevo producto

Mc-Pro Protein Bar de Amix es una riquísima barrita proteica que cuenta con más de un 26% de proteína, lo que la hace perfecta para ingerir en cualquier momento: para desayunar, entre las distintas comidas, antes de realizar ejercicio físico o después, etc.

Regalos Amix

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,80 €.



27,70 € impuestos inc.

Más

Mc-Pro Protein Bar de AMIX NUTRITION  es una riquísima barrita proteica que cuenta con más de un 26% de proteína, lo que la hace perfecta para ingerir en cualquier momento: para desayunar, entre las distintas comidas, antes de realizar ejercicio físico o después, etc.

Mc-Pro Protein Bar está formulada con un gran número de proteínas de suero de leche de magnífica calidad e hidratos de carbono, lo cual suministra a los músculos la energía que se necesita para realizar ejercicio físico más fuerte.

Mc-Pro Protein Bar estimula la regeneración de las fibras e incrementa la masa muscular después de realizar ejercicio físico.

  • Beneficios:
    Nos proporciona un 26% de proteína.
  • Favorece la recuperación de tus músculos.
  • Simplifica el anabolismo muscular.
  • Es un excelente substitutivo de comidas.

Modo de Empleo: 
Ingerir entre 1 y 2 barritas de Max-Pro Protein Bar al día.


Ficha Técnica Max Pro Protein Bar

11 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook