HMB Ver más grande

HMB

641

Nuevo producto

HMB de Amix es un metabolito del aminoácido L-leucina. Es el complemento natural más fuerte que existe con la capacidad de prever el catabolismo muscular, aumentar el tamaño y fuerza muscular, y disminuir la grasa corporal. El bote contiene 120 cápsulas

Regalos Amix

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.



28,20 € impuestos inc.

Más

HMB de AMIX NUTRITION o Hidroxi Beta-Metilbutirato es un metabolito del aminoácido L-leucina. Es el complemento natural más fuerte que existe con la capacidad de prever el catabolismo muscular, aumentar el tamaño y fuerza muscular, y disminuir la grasa corporal.

HMB está especialmente pensado para aquellos atletas que llevan a cabo una dieta rigurosa, ya que elude la pérdida de masa muscular y favorece su crecimiento después de realizar ejercicios con pesas. Ayuda también a conservar la asimilación proteína en el organismo.

HMB, después de haber sido estudiada clínicamente, ha probado que los beneficios musculares son veloces y reveladores, y, a su vez, no ha revelado ningún efecto secundario perjudicial para la salud.

Beneficios:
Evita el catabolismo muscular o autodestrucción muscular.
Preserva las fibras de ejercicios físicos de alta insensidad.
Potencia la recuperación de las fibras musculares.
Aumenta la fuerza y favorece la perdida de grasa.
Ayudar a conservar la asimilación de proteína en el organismo.

Modo de empleo: 
Ingerir entre 2 y 3 cápsulas diarias antes de realizar las comidas o entre las mismas.


Ficha Técnica HMB

18 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook