info@amixnutricion.es
D-AA Max Pure 100 caps ver más grande

D-AA Max Pure

D-AA de Amix es un potente y revolucionario suplemento que estimula a nuestro organismo a producir las hormonas anabólicas, testosterona y hormona del crecimiento más importantes.

envio gratis ENVIO GRATIS

a partir de 20€

descuento extra 10% DESCUENTO

*en tu carrito

31,20 € IVA inc.

Más

D-AA de AMIX NUTRITION es un potente y revolucionario suplemento que estimula a nuestro organismo a producir las hormonas anabólicas, testosterona y hormona del crecimiento más importantes. D-AA está formulado con ácido D-aspártico, el cual es un aminoácido que tiene un papel como neurotransmisor en el sistema nervioso, participando directamente en la generación de dichas hormonas.

D-AA induce a la liberación de LH y HGH de la glándula pituitaria. Cuenta así mismo con un fuerte efecto estimulante sobre los testículos, los cuales ven incrementada de manera natural la secreción de testosterona. Hace poco se llevó a cabo un estudio que revela que incrementa considerablemente la testosterona, lo que mezclado con una dieta adecuada y ejercicio físico idóneo, ayuda al desarrollo de masa muscular.

D-AA es un magnífico potenciador de las hormonas anabólicas más importantes que nos ayudan a incrementar de forma notable la masa muscular libre de grasas. D-AA está formulado con 3000 mg. de ácido D-aspártico por cada 5 cápsulas.

Beneficios:
Incrementa la elaboración natural de testosterona
Desarrolla la masa muscular libre de grasa
Disminuye la grasa corporal
Otorga más fuerza y resistencia

Modo de empleo:
Ingerir 5 capsulas al día, bien de una sola vez o divididas en dos veces antes de realizar las principales comidas.

Ficha Técnica DAA

Los clientes también compraron