624 61 60 30
Close
Nuevo
Proteína SLIM BODY SHAKE 30 gr  Vikika Gold ver más grande
Proteína SLIM BODY SHAKE 30 gr  Vikika Gold

Proteína Slim Body Shake 30 gr Vikika Gold by Amix

1,90 € IVA inc.



Precio 30% dto. aplicado: 1,33 €

Se aplica directo en tu carrito

La Proteína Slim Body Shake de Vikika Gold contiene una mezcla de las mejores fuentes de proteína existente junto con caseína micelar y trozos de fruta deshidratada y coco

Contiene el excelente aislado de suero de proteína CFM®, concentrado de suero de proteína y péptidos de proteína aislada Micelle XL™ además de L-Glutamina, Taurina y LactoSpore®

  • Aislado de proteína prácticamente sin grasas ni azúcares
  • Ideal para época de definición o perdida de peso
  • Ideal para tomarlo después del esfuerzo físico
  • Cremoso y delicioso batido de proteína

1 x 30 gr

More details

Más

SLIM BODY SHAKE  30 gr VIKIKA GOLD by AMIX

Slim Body Shake es el batido alto en proteína, no aporta prácticamente grasas ni azúcares, y es una de las proteína más increíbles del mercado

Slim Body Shake contiene una mezcla de las mejores fuentes de proteína existentes, incluyendo concentrado de proteína de suero, caseína micelar y aislado de proteína de suero CFM® junto a trozos de fruta real deshidratada y coco.

Es una de las mejores materias primas del mercado existentes hoy en día debido, entre otras cosas, a su gran pureza, digestibilidad y absorción. Contiene un alto espectro de aminoácidos y sobre todo es rica en L-Glutamina y BCAA´s (aminoácidos ramificados).

Incluye en su composición Lactospore® un ingrediente natural que contiene un probiótico que promueve el crecimiento de la flora intestinal.

Con Slim Body Shake disfruta de un cremoso y delicioso batido de proteína que te ayudará a recuperarte de tus intensos entrenamientos a la vez que ayudas a nutrir y mejorar tu tono muscular.

VIKIKA GOLD es una línea de complementos alimenticios dirigida especialmente a mujeres conscientes de su salud y que a la vez se esfuerzan por superarse día a día.
Para una salud integral necesitamos llevar un estilo de vida saludable, con una alimentación equilibrada y practicar ejercicio de manera constante.

Dosis diaria recomendada: 30 g (1 sobre).

Modo de empleo: Mezclar 30 g (1 sobre) con 250 ml de agua o leche desnatada. Utilizar una batidora y tomar inmediatamente. Para cambiar la consistencia cambiar el agua usada en la preparación. Tomar un batido al día. 

Información Nutricional
Dosis: 30 g
Valores Medios: 
Valor energético   478 kJ/113 kcal
Grasas Totales   2,0 g
  De las cuales saturadas   0,9 g
Hidratos de carbono  4,9 g
  De los cuales Azúcares 2,4 g
Proteínas   18,8 g
Sal 0,2 g
L-Glutamina                             600 mg
Taurina 600 mg
LactoSpore®  60 000 000 esporas

Complemento alimenticio en polvo con edulcorantes y aroma. Peso neto: 900 g

Ingredientes (Brownie-Coco): Mezcla de proteínas 75% (concentrado de proteína de suero de leche micro-filtrado, Caseína Micelar de leche restructurada , aislado instantáneo de proteína de suero de leche ultra-filtrado CFM® con fracciones de otras proteínas /beta-lactoglobulina, alfalactoglobulina, sero-albúmina, inmunoglobulina, glicomacropéptido, lactoferrina, lactoperoxidasa/), cacao en polvo, maltodextrina, estabilizantes: goma guar y goma xantana; coco rallado 3,5%, L-Glutamina, taurina, emulgente: lecitina de soja, aroma, edulcorantes: sucralosa y acelsulfamo K; cloruro sódico, LactoSpore® (Bacillus coagulans, maltodextrina).

Ingredientes (Fresa-chocolate blanco): Mezcla de proteínas 79% (concentrado de proteína de suero de leche micro-filtrada, Caseina Micelar de leche restructurada, aislado instantáneo de proteína de suero de leche ultra-filtrado CFM® con fracciones de otras proteínas /beta-lactoglobulina, alfa-lactoglobulina, seroalbúmina, inmunoglobulina, glicomacropéptido, lactoferrina, lactoperoxidasa/), maltodextrina, estabilizantes: goma guar y goma xantana; trozos de fresas liofilizadas (3,4%), L-Glutamina, taurina, emulgente: lecitina de soja, aroma, edulcorantes: sucralosa y acelsulfamo K; LactoSpore® (Bacillus coagulans, maltodextrina).

Aviso de alérgenos: Este producto puede contener trazas de huevo, gluten, crustáceos, frutos de cáscara y cacahuetes.

Advertencias: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia ni por niños. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. Conservar a una temperatura no superior a 25°C en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor.

Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver parte superior del envase.

Distribuido en España y Portugal por: Amix Levante SL., C / Holanda n º 23, Almoradí 03160 /Alicante/ Fabricado en la UE

Formulada y Fabricada Exclusivamente para: LargeLife Ltd., Enterprise House, 2 Pass Street, Oldham, Manchester, OL9 6HZ, United Kingdom

Los clientes también compraron

28 productos que pueden interesarte

Close