Shake4 Fit & Slim Ver más grande

Shake4 Fit & Slim

Nuevo producto

Shake4 Fit & Slim de Amix es un sustitutivo de comidas exquisito y sencillo de digerir. Está formulado con cada uno de los nutrientes que son necesarios para la sustitución de una comida, ya que proporciona proteínas, vitaminas, minerales, hidratos de carbono y fibra. El bote contiene 1 kg.

Regalos Amix

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,60 €.



36,50 € impuestos inc.

Más

Shake4 Fit & Slim de AMIX NUTRITION es un sustitutivo de comidas exquisito y sencillo de digerir. Está formulado con cada uno de los nutrientes que son necesarios para la sustitución de una comida, ya que proporciona proteínas, vitaminas, minerales, hidratos de carbono y fibra.

Como tiene un bajo contenido en grasa garantiza un suplemento proporcionado y de excelente calidad.

Shake4 Fit & Slim proporciona un continuo aporte de energía, ya seamos hombre o mujer, con el que podremos llevar a cabo ejercicio físico intenso y desarrollar el sistema inmunológica, mientras disminuimos la grasa corporal.

Shake4 Fit & Slim está formulado con ingredientes quema grasa como son la L-carnitina, Colina, Inositol, y Sinefrina, que llevan la grasa a las gandulas mitocondrias para poder ser empleadas después como fuente de energía- Está igualmente formulado con extracto de Guggul, que consigue eludir una ralentización del metabolismo, posibilitando así la quema de grasa sin interrupción.

Shake4 Fit & Slim  además cuenta con té verde, un fuerte antioxidante que posibilita la neutralización de los radicales libres. Está completamente libre de aspartamo y cuenta con encimas digestivas para lograr una total metabolización. Así mismo está formulado con elementos saciantes, con lo que disminuirán considerablemente las ganas de comer.

  • Beneficios:
    Es un elemento proporcionado tanto para hombres como para mujeres.
  • Facilita la dieta.
  • Disminuye las ganas de comer.
  • Fomenta la eliminación de grasa.

Modo de empleo: 
Tomar 1 cucharada de Shake4 Fit & Slim con unos 250 o 300 ml. de agua fría o leche desnatada. Se recomienda emplear un mezclador y mezclar durante aproximadamente 30 segundos. Ingerir entre  1 y 2 porciones al día como sustitutivo de comidas no muy grandes.

 

Ficha Técnica Shake4

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook