CarniLine 90 capsulas Ver más grande

CarniLine 90 capsulas

761

Nuevo producto

CARNILINE® de Amix Nutrition esta por L-carnitina en tartrato, una sustancia del tipo complejo B, tiene la función de metabolizar las grasas transportandolas a las mitocondrias para su posterior utilización, oxidacion como fuente de energía.

Regalos Amix

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,60 €.



31,90 € impuestos inc.

Más

CARNILINE® de Amix Nutrition es un producto compuesto por L-carnitina en tartrato. La L-carnitina es una sustancia del tipo complejo B que se produce naturalmente en el higado a partir de la L-metionina y la L-lisina. La L-carnitina tiene la función de metabolizar las grasas de manera que las transporta a las mitocondrias para su posterior utilización, oxidacion como fuente de energía.  

CARNILINE® de Amix Nutrition normaliza los triglicéridos de la sangre y posibilita a los deportistas realizar entrenamientos mas intensos por largos periodos de tiempo aumentando su energía.

CARNILINE® de Amix Nutrition ayuda al transporte de los ácidos grasos dentro de las células y actúa directamente sobre las grasas depositadas en nuestro cuerpo.

CARNILINE® de Amix Nutrition también ayuda a la síntesis proteica favoreciendo así la creación de masa muscular.

CARNILINE® de Amix Nutrition es un producto totalmente natural y no tiene contraindicaciones de ningún tipo.
 
CARNILINE® AMIX ™ también contiene BIOPERINE® un compuesto patentado y totalmente natural que mejora ostensiblemente la absorción de la L-carnitina para unos resultados óptimos.
 
DOSIS: 2 capsulas 30 min. antes del ejercicio físico.
 
Amix Nutricion solo apuesta por productos de calidad con patentes registradas, eficacia demostrada y garantizada.
 
 Presentación: CARNILINE® se presenta en botes de 90 capsulas

25 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook