info@amixnutricion.es
Close
Predator 1kg ver más grande

Proteína Predator protein 1Kg

Predator Protein de Amix Nutrition son suplementos de proteínas elaboradas por completo con suero de una composición de magnífica calidad a base de concentrado puro de suero (W.P.C.) y con un aminograma excelente para favorecer el incremento de la masa muscular

More details

3 opiniones


envio gratis ENVIO GRATIS

a partir de 20€

descuento extra 10% DESCUENTO

*en tu carrito

30,90 € IVA inc.

Más

PREDATOR PROTEIN 

Predator de AMIX NUTRITION es una proteína muy buena elaborada por completo con suero. Está formulada a base de concentrado puro de suero (W.P.C.), con un proporcionado perfil de aminoácidos y un índice de grasa realmente bajo, lo que hace de Predator una proteína maravillosa para todo tipo de atletas que buscan una sustancial mejora en lo referente a potencia, rendimiento y ganancia muscular.

Predator cuenta con un elevado contenido en L-glutamina, un aminoácido muy presente en las fibras musculares y de una gran trascendencia en la recuperación muscular, además de en la estimulación de la GH (Hormona del crecimiento). Al contar con una excelente composición suministra a nuestro cuerpo todo lo necesario para un aumento considerable de la masa muscular. Actúa así mismo como excelente regenerador de las fibras musculares después de un entrenamiento de alta intensidad. Aumenta la hidratación celular, refuerza el sistema inmunológico y neutraliza el catabolismo.

Predator es completamente libre de aspartamo y contiene encimas digestivas “DIGEZYME®”, que colaboran en una máxima absorción. Es, además, exquisito en cuanto a su sabor y textura, lo que hace de esta proteína una elección perfecta para atletas que buscan mejorar su tamaño, su rendimiento y su recuperación muscular.

Beneficios:
Favorece el crecimiento muscular.
Mejora la recuperación muscular.
Inhibe el catabolismo muscular.
Contiene encimas digestivas DIGEZYME®.
Es libre de aspartamo.

Modo de Empleo: Tomar 1 cazo o 1 cazo y medio con 200-300 ml. de agua o leche desnatada. Para mejores resultados se recomienda realizar 2 tomas al día, imprescindible después de entrenar y en ayunas.

Predator protein - Amix

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.7 /5

Basado en 3 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Luis R. publicado el 22/05/2019 tras la compra hecha el 22/05/2019

4/5

Buen precio, un sabor increíble... Qué más se puede pedir?

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Carlos G. publicado el 27/06/2018 tras la compra hecha el 27/06/2018

5/5

Servicio bastante rápido y eficiente. Muy contento con la compra.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Dayana B. publicado el 17/04/2016 tras la compra hecha el 17/04/2016

5/5

Yo nunca había probado Amix como suplemento deportivo, hasta que un día un compañero me dio una muestra de proteínas de Amix y creo que a sido un gran cambio, aun que me toca invertir un poco mas de dinero, pero considero que vale la pena. El sabor es muy bueno e intenso y los polvos se disuelven perfectamente. Continuare con esta marca seguramente!

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Los clientes también compraron

30 productos que pueden interesarte

Close