ZeroPro Protein Amix es la Proteína Aislada de Suero (WPI) más limpia y más avanzada que podrás encontrar actualmente en el mercado. ZeroPro Protein, un suplemento de proteínas espectacular, ha sido diseñado para deportistas exigentes y atletas de alto rendimiento.
Ideal para viajes y fácil de trasportar.
Atención: últimas unidades
Availability date:
a partir de 20€
*en tu carrito
Amix™ ZeroPro Protein es la Proteína Aislada de Suero (WPI) más limpia y más avanzada que podrás encontrar actualmente en el mercado.
Un estudio clínico con Pronativ® dió como resultado mejoras en potencia muscular, tiempo de recuperación, rendimiento y adaptaciones musculares. Normalmente las proteínas de suero son un derivado del queso, extrayéndose utilizando 2 procesos de pasteurización a alta temperatura.
Pronativ® ha desarrollado una nueva e innovadora tecnología permitiendo la extracción de pura proteína de suero de la leche mediante microfiltración y ultrafiltración a baja temperatura. Pronativ® es naturalmente rica en aminoácidos esenciales que el cuerpo no puede sintetizar, incluyendo un 15% más de leucina que en una WPI tradicional.
Los aminoácidos BCAA son los pilares para la construcción de proteínas, por lo que ayuda al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. La combinación de estos aminoácidos esenciales (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) construyen aproximadamente el 33% del total de las proteínas de los músculos.
L-Glutamina es el aminoácido más abundante del cuerpo, que comprende más del 60% de la reserva de aminoácidos en el del tejido muscular y más del 20% del total de aminoácidos.
PROPIEDADES:
sin azúcar
alto contenido en proteínas
bajo contenido en grasas saturadas
pura proteína aislada de suero
virtualmente sin lactosa
fuente láctea alimentada con pasto
edulcorado con Glicósidos de esteviol
Dosis diaria recomendada: 2-3 porciones al día (35 g/porción).
Modo de empleo: Mezclar un cacito (35 g) con 300 ml de agua. Utilizar una batidora eléctrica o manual y tomar inmediatamente. Para cambiar la consistencia de la bebida, cambiar la cantidad de agua.
Información Nutricional | |
Dosis: 35 g (1 cacito) | Dosis por envase:28/57 |
Valores medios: | Por 35 g: | Por 100 g: |
Valor energético: | 590 kJ/139 kcal | 1687 kJ/397 kcal |
Grasas | 0,2 g | 0,7 g |
De las cuales saturadas | < 0,1 g | 0,2 g |
Hidratos de Carbono | 1,05 g | 3,0 g |
De los cuales Azúcares | < 0,1 g | 0,2 g |
Proteína (base seca) | 33,1 g | 94,7 g |
Sal | < 0,1 g | 0,2 g |
* El contenido de sal se debe exclusivamente a la presencia de sodio natural.
Perfil de aminoácidos por 100 g de Proteína
Alanina | 5 200 mg | Lisina* | 10 600 mg |
Arginina | 2 800 mg | Metionina* | 2 500 mg |
Ácido L-aspártico | 12 300 mg | Fenilalanina* | 4 000 mg |
Cisteína | 3 100 mg | Prolina | 5 100 mg |
Glutamina ** | 19 100 mg | Serina | 4 800 mg |
Glicina | 2 000 mg | Treonina | 5 500 mg |
Histidina | 2 200 mg | Triptófano* | 2 500 mg |
Isoleucina*# | 6 000 mg | Tirosina | 4 000 mg |
Leucina*# | 13 100 mg | Valina*# | 5 800 mg |
* Aminoácidos esenciales | † Aminoácidos de cadena ramificada - BCAA |
** Valores de glutamina basados en el contenido de ácido glutámico |
Ingredientes (Natural ): Proteína Aislada de Suero Pura /de leche/ Pronativ®, emulgente: lecitina de girasol
Ingredientes: Proteína Aislada de Suero Pura /de leche/ Pronativ®, cacao en polvo (en sabor chocolate), estabilizante: goma guar; aroma, emulgente: lecitina de girasol, cloruro sódico (sólo en sabor chocolate), edulcorantes: glicósidos de esteviol, sucralosa, acelsulfamo-K
Advertencia de alérgenos: este producto puede contener trazas de huevo, soja, gluten, frutos de cáscara, cacahuetes y crustáceos
Advertencia: No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia. El producto no está indicado para niños de cualquier edad. Mantener alejado de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria recomendada. Conservar a una temperatura no superior a 25ºC en lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta equilibrada. El fabricante no se responsabiliza de los daños causados por uso, conservación o almacenamiento inapropiado por parte del consumidor.
Lote y Consumir preferentemente antes del fin de: Ver parte superior del envase.
Distribuido en España y Portugal por: Amix Levante SL., C / Holanda n º 23, Almoradí 03160 /Alicante/ Fabricado en la UE.
Formulada y Fabricada Exclusivamente para: LargeLife Ltd., Enterprise House, 2 Pass Street, Oldham, Manchester, OL9 6HZ, United Kingdom.