Crea-Trix Ver más grande

Crea-Trix

431

Nuevo producto

Crea-Trix de Amix es un complemento formulado con una mezcla de creatinas elaboradas con la tecnología más avanzada, que cuenta con hasta 10 ingredientes con base de creatina de distintas fórmulas elaboradas de mano de los mejores fabricantes del mundo. El bote contiene 824 gramos.

Regalos Amix

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,60 €.



38,80 € impuestos inc.

Más

Crea-Trix de AMIX NUTRITION es un complemento formulado con una mezcla de creatinas elaboradas con la tecnología más avanzada, que cuenta con hasta 10 ingredientes con base de creatina de distintas fórmulas elaboradas de mano de los mejores fabricantes del mundo.

La combinación de Crea-Trix nos suministra una fuente de energía superior que incrementa la resistencia y la fuerza de manera considerable, desarrollando de manera total la congestión muscular, generando de esta manera masa muscular libre de grasa. Fomenta igualmente la hidratación de las células, aumentando la energía explosiva e incrementando la fuerza. Su elaboración ideal nos suministra de manera veloz la recuperación de las fibras musculares después de realizar ejercicio físico duro.

Crea-Trix es un compuesto con el que logramos una sencilla digestión, que no nos provoca hinchazón o dolor de estómago.

Beneficios:
Incrementa la capacidad de carga.
Mejora la congestión muscular.
Desarrolla la fuerza.
La hidratación celular es total.

Modo de Empleo: 
Combinar una cucharada de Crea-Trix con unos 200 o 300 ml. de agua o zumo e ingerir justo después. Se recomienda beber entre 30 y 60 minutos antes de realizar el entrenamiento. Igualmente recomendamos beber mucho agua mientras realizamos ejercicio para potenciar así la hidratación y mejorar las funciones metabólicas.

 

Ficha Técnica Crea-Trix

9 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook