info@amixnutricion.es
Close
CGT-3 ver más grande

CGT-3

22,50 € IVA inc.

CGT-3 de Amix es un suplemento que cuenta en su formulación con creatina, glutamina y taurina. Con CGT-3 podemos desarrollar la fuerza, la potencia, la congestión y la recuperación muscular cuando realizamos ejercicio físico. El bote contiene 200 cápsulas.

More details

1 opinión
envio gratis ENVIO GRATIS

a partir de 20€

descuento extra 10% DESCUENTO

*en tu carrito

Más

CGT-3 de AMIX NUTRITION es un suplemento que cuenta en su formulación con creatina, glutamina y taurina. Con CGT-3 podemos desarrollar la fuerza, la potencia, la congestión y la recuperación muscular cuando realizamos ejercicio físico.

CGT-3 está formulado con monohidrato de creatina que fomenta la síntesis proteica y la recuperación muscular,  y además incrementa la fuerza explosiva, la congestión muscular y la recuperación muscular.

CGT-3  está formulado también con tri-creatina malato, la cual es un tipo de creatina que, mezclando tres moléculas en enlace químico con ácido málico, genera una molécula nueva que colabora en el ciclo de krebs, suministrando energía ininterrumpidamente a los músculos, promueve la recuperación de los depósitos de ATP, y aumenta la energía y la potencia.

Es más, CGT-3 cuenta también con creatina ethylester. Esta creatina es extremadamente soluble por lo que su asimilación es instantánea, por lo que proporciona una congestión muscular superior, aplazando el cansancio muscular y favoreciendo la recuperación. CGT-3 está formulado también con glutamina, un aminoácido esencial para la recuperación muscular consiguiendo un efecto tampón que neutraliza el exceso de ácido láctico, elaborado sobre todo al realizar ejercicios anaeróbicos fuertes. Este aminoácido incluso fomenta la elaboración de la hormona del crecimiento. CGT-3 está formulado con taurina, un energético fortísimo que mejora el estado de ánimo. 

Beneficios:
Incrementa la masa muscular.
Mejora la síntesis proteica.
Proporciona mayor fuerza y potencia.
Desarrolla la recuperación muscular.
Está formulado con 3 tipos de creatina y 2 de glutamina.

Modo de empleo:
Se recomienda ingerir 5 cápsulas antes de realizar ejercicio físico y otras 5 nada más finalizar. 

 

Ficha Técnica CGT-3

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Ruben P. publicado el 08/05/2020 tras la compra hecha el 02/05/2020

5/5

Satisfecho con el producto

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Los clientes también compraron

9 productos que pueden interesarte

Close