info@amixnutricion.es
Close
Vitargo Load 1kg ver más grande

Vitargo Load 1kg

36,60 € IVA inc.

Vitargo Load es el único carbohidrato formulado y patentado específicamente para atletas de élite que proporciona el suministro necesario de energía muscular (glucógeno). Vitargo son suplementos de carbohidratos con una estructura molecular bastante más grande que los carbohidratos convencionales que se utilizan a nivel deportivo. 

More details

1 opinión
envio gratis ENVIO GRATIS

a partir de 20€

descuento extra 10% DESCUENTO

*en tu carrito

Más

Vitargo Load de AMIX NUTRITION es el único carbohidrato formulado y patentado específicamente para atletas de élite que proporciona el suministro necesario de energía muscular (glucógeno).

Vitargo es un carbohidrato con una estructura molecular bastante más grande que los carbohidratos convencionales que se utilizan a nivel deportivo. Su estructura química es similar al glucógeno, y, debido a su tamaño, pasa más rápido por el estomago, incorporándose después del tránsito intestinal a la sangre. Este proceso es denominado osmolaridad, con lo que podemos decir que a mayor osmolaridad más rápido será el tránsito intestinal. Los estudios demuestran que su consumo aumenta la fuerza muscular, manteniendo así un ritmo alto de entrenamiento sin caídas.

Vitargo ha sido probado clínicamente en el instituto de Karolinska de Estocolmo, demostrando que, en comparación con otras bebidas energéticas “ordinarias”, con vitargo la recarga de los depósitos de glucógeno y el transito estomacal fueron mas rápidos que cualquier otra combinación de polímeros de glucosa.

En definitiva, Vitargo Load es un excelente suplemento para aquellos deportistas que buscan mejorar su rendimiento a la par que aumentar su masa muscular, libre de grasa y de una forma natural y segura.

Dosis recomendada: ¡  Llene una coctelera con agua (200 ml) y agregue 2 cucharadas de VitarGo®! Carga (75 g). Revuelva adecuadamente durante 1 a 2 minutos. Agregue el resto del volumen de agua necesario, revuelva nuevamente adecuadamente.

Para carboload: 1 porción en 6 dl de agua

Ejercicio prolongado : Comience a cargar carbo 3 días antes de la competencia. Beba 2 porciones de Vitargo®, entre comidas, durante el día. Mantenga su dieta normal, no se requiere comer en exceso.

Deportes de equipo: Beba 1 porción de Vitargo ® el día antes del partido. ¡1 porción equivale a aproximadamente 3 porciones de pasta cocida!

Durante el ejercicio, toma bebida deportiva: 1 porción mezclada en 8-10 dl de agua.

Ejercicio prolongado: 1 porción mezclada en 8 dl de agua para ser consumida durante una hora de actividad.

 

Ficha Técnica Vitargo Load

Ingredientes: almidón de cebada de amilopectina de peso molecular ultra alto (500,000-700,000) (Vitargo ® ), agente acidificante: ácido cítrico, aroma, colorante (sabor a naranja): extracto de remolacha y curcumina, edulcorantes: sucralosa Splenda® y acesulfame-K

Advertencia de alérgenos: puede contener trazas de leche, huevos, soja, mariscos, nueces y maní.

Advertencia: No use este producto si está embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjate de los niños. ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El producto no debe usarse como sustituto de una dieta variada. El productor no es responsable de ningún daño causado por el uso o almacenamiento incorrecto.  

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Rafa C. publicado el 21/03/2018 tras la compra hecha el 21/03/2018

5/5

Muy buena y la atención genial

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Los clientes también compraron

23 productos que pueden interesarte

Close