Peptide Pepform Tryptophan Ver más grande

IsoLyn Isotonic Drink

Nuevo producto

Iso-Lyn Isotonic es una deliciosa bebida isotónica refrescante que contiene todos los minerales necesarios para optimizar la recuperación de los deportistas ante el desgaste físico intenso.Regalos Amix

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,40 €.



20,90 € impuestos inc.

Más

Iso-Lyn Isotonic es una deliciosa bebida isotónica refrescante que contiene todos los minerales necesarios para optimizar la recuperación de los deportistas ante el desgaste físico intenso.

Iso-Lyn Isotonic previene la deshidratación de iones causado por la sudoración durante la actividad física intensa y de esa manera ayuda a estabilizar el nivel de azúcar en sangre.

Los isotónicos son de vital importancia para deportistas que pierden gran cantidad de agua y sales minerales como consecuencia del ejercicio físico intenso.

 

Uso recomendado: tomar durante el ejercicio físico, también puede consumirse después del ejercicio físico para una óptima recuperación.

10 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook