info@amixnutricion.es
Close
Tribu-ZMA 90 tabs ver más grande

Tribu-ZMA

Tribu-ZMA de Amix es un suplemento que mezcla por un lado la efectividad demostrada del ZMA y por otro la potencia estimulante de la testosterona como es el Tribulus Terrestris, con el 90% de saponinas esteroideas. El bote contiene 90 tabletas.

More details

4 opiniones


envio gratis ENVIO GRATIS

a partir de 20€

descuento extra 10% DESCUENTO

*en tu carrito

37,70 € IVA inc.

Más

Tribu-ZMA de AMIX NUTRITION es un suplemento que mezcla por un lado la efectividad demostrada del ZMA y por otro la potencia estimulante de la testosterona como es el Tribulus Terrestris, con el 90% de saponinas esteroideas. 

El Tribulus Terrestris es un potenciador natural de la testosterona, un suplemento realmente efectivo en el  incremento de la masa muscular. El tribulus es una potente planta de tradición milenaria que aumenta los niveles de testosterona y favorece la libido.

Favorece la síntesis de nitrógeno, generando un incremento considerable de la potencia y, al mismo tiempo, fomentando el incremento de la masa muscular.

Tribu-ZMA está formulado, además, con ZMA, un compuesto patentado de zinc, magnesio y vitamina B6 de un elevado poder anabólico que acrecenta los niveles de testosterona y de IGF-1, lo cual ayuda a la hipertrofia muscular y su consecuente desarrollo de la fuerza y masa muscular libre de grasa. Tiene un papel así mismo como antioxidante, preservándonos de este modo de los daños provocados por los radicales libres. Esta mezcla de dos sustancias de eficacia superior nos garantiza un suplemento de calidad y eficacia óptima para conseguir incrementar la fuerza y la potencia. Si lo combinamos con la realización de ejercicio físico prolongado, supone el incremento de la masa muscular de una forma sana y natural.

Beneficios:
Incrementa los niveles de testosterona.
Desarrolla la fuerza y la masa muscular magra.
Incrementa la energía y mejora la recuperación.
Favorece la libido.

Modo de empleo: 
Se recomienda ingerir 2 tabletas al día, la primera aproximadamente media hora antes de realizar ejercicio físico, y la segunda nada más irse a dormir.

Ficha Técnica Tribu ZMA

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.5 /5

Basado en 4 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    0
  • 5
    3
Ordenar opiniones por :

Oscar V. publicado el 25/07/2019 tras la compra hecha el 25/07/2019

5/5

Ya voy comprando dos veces y seguiré comprando por aquí, el trato los regalos ?? el descuentos etc etc ósea satisfacción 100%

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Victor publicado el 23/05/2019 tras la compra hecha el 23/05/2019

5/5

Este producto es muy bueno te aumenta la libido y te genera mas fuerza lo recomiendo al 100%, lo unico malo son las pastillas que son muy grandes y al tragar cuesta pero nada es perfecto...

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Angel publicado el 30/12/2018 tras la compra hecha el 30/12/2018

3/5

le pongo 3 estrellas por que las tabletas cuesta tragarlas, podrían hacerlas mas pequeñas y tomar dos.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Fran T. publicado el 20/05/2016 tras la compra hecha el 20/05/2016

5/5

Muy bueno y precio inmejorable

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Los clientes también compraron

17 productos que pueden interesarte

Close