Glutamina 360CAPS Ver más grande

Glutamina 360CAPS

332

Nuevo producto

Glutamine de Amix es una glutamina que cuenta con la total calidad farmacéutica.

Regalos Amix

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,60 €.



36,60 € impuestos inc.

Más

L-GLUTAMINA AMIX NUTRITION

L-Glutamina de AMIX NUTRITION es una glutamina que cuenta con la total calidad farmacéutica.

La glutamina es un aminoácido que es considerado no esencial por lo general es sintetizado en el cuerpo a partir de otros aminoácidos.

La glutamina es uno de los aminoácidos más numeroso en el músculo, puesto que es capaz de alcanzar incluso un 60% del total de aminoácidos libres en el músculo esquelético y más del 20% del total de aminoácidos circulantes.

 

El Aminoácido L-Glutamina es el ladrillo de construcción de las proteínas, que ayuda y contribuye al crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.

Se considera, pues, un aminoácido condicional pues tiene un gran peso, ya que el cuerpo aumenta su número cuando se enfrenta a situaciones como estrés duradero, ejercicios físicos duros, recuperación de lesiones, etc.

Glutamina fomenta la hidratación celular, generando retención de líquidos dentro de la célula, lo cual favorece el incremento de los procesos anabólicos.

Disminuye el catabolismo y provoca un incremento del tamaño celular, lo cual favorece  la generación de fuerza, puesto que incrementa el área de contacto entre las distintas fibras que al contraerse se empujan entre ellas produciendo un impulso que favorece la transmisión de las fuerzas producidas por las fibras musculares.

La glutamina es el aminoácido que cuenta con una capacidad superior de producir glucosa y glucógeno a nivel hepático, que es de suma importancia en los procesos de recuperación. Induce, así mismo, a la generación de hormona del crecimiento (GH) y conforma un sustento primordial para mantener la actividad antioxidante de todas las células del cuerpo humano.

Beneficios de tomar L- GLUTAMINA de AMIX NUTRITION
Incrementa la recuperación muscular.
Prolonga la aparición de cansancio. 
Mejora la fuerza.
Induce el desarrollo de la hormona del crecimiento.
Cumple la función de antioxidante.
Desarrolla la masa muscular.
Evita el catabolismo.

Como debes tomar L-glutamina de Amix Nutrition: tomar 6 cápsulas al día aprox. 30-60 minutos antes de la actividad física o entrenamiento con abundante agua.

 

Suplemento alimenticio:

Capsulas por servicio: 6 capsulas

Servicios por bote: 60

 

Cantidad de glutamina por servicio

L-Glutamina

4 800mg

  

 Ingredientes: L-Glutamina, cápsula de gelatina (hecha de gelatina pura, agua, colorante: dióxido de titanio), estabilizador: hidroxipropilmetilcelulosa Methocel®; agentes antiaglutinantes: estearato de magnesio, dióxido de silicio

 Advertencia de alergenos: Puede contener trazas de leche, huevos, soja, gluten, mariscos, nueces y cacahuetes.

Advertencia: No use este producto en periodo de embarazo y lactancia. El producto no está diseñado para niños. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños. ¡Atención, No exceda la dosis diaria recomendada! Almacenar a una temperatura que no superior a los 25 ° C en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar. El producto no debe usarse como sustituto de comidas. El fabricante no se hace responsable de ningún daño causado por uso o almacenamiento incorrectos.

30 otros productos en la misma categoría:

Follow us on Facebook