Anabolic Amino With Crea PEP Ver más grande

Anabolic Amino With Crea PEP

476

Nuevo producto

Anabolic Amino With Crea PEP de Amix es un complemento novedoso, formulado con gran cantidad de concentrado a base de aminoácidos, péptidos de aminoácidos patentados CreaPep y estimulantes de la GH (hormona de crecimiento), además de tres tipos distintos de creatina muy pura y eficaz.

Regalos Amix

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,60 €.



39,40 € impuestos inc.

Más

Anabolic Amino With Crea PEP de AMIX NUTRITION es un complemento novedoso, formulado con gran cantidad de concentrado a base de aminoácidos, péptidos de aminoácidos patentados CreaPep y estimulantes de la GH (hormona de crecimiento), además de tres tipos distintos de creatina muy pura y eficaz. 

Anabolic Amino With Crea PEP conserva y restaura los tejidos musculares del deterioro al que se ven sujetos al realizar ejercicio físico. Tomar de manera adecuada este complemento favorece el incremento de la masa muscular. Anabolic Amino With Crea PEP está formulado con una mezcla única de elementos con una eficacia óptima que intervienen de manera sinérgica alentando la liberación natural de GH (hormona de crecimiento), la cual es encargada del incremento de la masa muscular libre de grasa.

Anabolic Amino With Crea PEP está formulado, además, con una mezcla de tres tipos de creatina que incrementan la fuerza, la resistencia y acrecentan la recuperación muscular después de realizar ejercicio físico duro. Anabolic Amino With Crea PEP favorece el el equilibrio positivo de nitrógeno e incrementa la síntesis proteica, estimulando el incremento de la masa muscular libre de grasa de una manera sana y natural.

  • Beneficios:
    Elevada concentración de aminoácidos
  • Magnífico valor nutricional
  • Incrementa la masa muscular
  • Impide la destrucción muscular
  • Favorece la GH
  • Está formulado con CreaPep, lo cual hace que incremente la asimilación de nutrientes.

Modo de Empleo:
Ingerir 5 tabletas al día, a ser posible 1 hora antes de realizar ejercicio físico. Se recomienda ingerir con mucha agua. Para ampliar los resultados, se recomienda tomarlo junto con CreAge Amix o con otro suplemento de creatina.

 

Ficha Técnica Anabolic Amino

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook