Los copos de avena sin gluten de Amix Nutrition de MR. Popper's® no contienen gluten, ideados especialmente para personas celíacas. Los Oat Flakes de Mr. Popper´s son copos de avena totalmente pelados y tratados térmicamente para eliminar la cascara con aplicacion de calor y vapor.
Atención: últimas unidades
Availability date:
a partir de 20€
*en tu carrito
Los copos de avena sin gluten de Amix Nutrition de MR. Popper's® no contienen gluten ideados especialmente para personas celíacas.
Los Oat Flakes de Mr. Popper´s son copos de avena totalmente pelados y tratados térmicamente para eliminar la cascara con aplicacion de calor y vapor.
La avena se adquiere y procesa usando un proceso certificado de cadena de suministro de avena sin gluten certificado Closed Loop que abarca el desarrollo de semillas: cribado, selección de tierra y cultivo, siembra, monitoreo de cultivos, cosecha, secado, almacenamiento y moliendo.
Los betaglucanos contribuyen al mantenimiento de los niveles normales de colesterol en la sangre. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 3 g de beta-glucanos de avena, salvado de avena, cebada, salvado de cebada o de mezclas de estos beta-glucanos.
Uso recomendado: Úselos como cereales de desayuno sin gluten o como ingrediente de su dieta y recetas fitness.
Peso neto: 1000 g.
Mr. Poppers® es una línea especial no solo de productos de cereales que utilizan solo los mejores ingredientes. Ofrecemos una variedad de productos tales como barritas, bebidas, harinas de avena.
Mr. Popper's® es otra serie de productos de Amix Nutrition de la compañía Large Life Ltd., que se dedica a suplementos alimenticios y dietética natural para atletas y que cuenta con una reputación única en el mundo de la nutrición deportiva.
Ingredientes: copos de avena sin gluten
Advertencia de alérgenos : puede contener trazas de leche, huevos, soja y mariscos.
Advertencia: Almacene a una temperatura que no exceda los 25 ° C en un lugar fresco y seco lejos de la luz solar. El productor no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado.