CellEx Ver más grande

CellEx

501

Nuevo producto

CellEx de Amix es un macrovoluminizador elaborado con la más alta tecnología. La caja contiene 120 cápsulas.

Regalos Amix

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,80 €.



41,80 € impuestos inc.

Más

CellEx de Amixes un macrovoluminizador elaborado con la más alta tecnología. Amix ha empleado a la hora de elaborar este artículo una mezcla que cuenta con los componentes más destacados. CellEx es empleado antes y después del ejercicio, con el que conseguimos incrementar de manera veloz el flujo sanguíneo en el tejido muscular, con lo que logramos una mejora en el rendimiento.

CellEx incrementa de manera increíblemente notoria la energía, suministrándonos mayor resistencia al localizar esa sensación de cansancio en el momento de hacer ejercicios intensos y duraderos, con lo que conseguimos incrementar el ritmo de entrenamiento y el rendimiento del mismo.

Cada cápsula de CellEx de Amix está formulada con una combinación de CVA (Cell Volumizing Activator) y Arginina Matrix (triple oxido nítrico), con lo que logramos el incremento de la casodilatación arterial, la fuerza y la congestión. CellEx, además, contiene L-Citrulina Malato, que proporciona sangre a nuestros músculos ininterrumpidamente, incrementa el rendimiento cardiovascular y consigue una recuperación más veloz después de hacer ejercicios duros. CellEx está formulado también con Methocel® CRT-ss (Controlled Release Technology Support System), que nos asegura el abastecimiento de nutrientes ininterrumpido, esenciales para el tejido muscular a lo largo del día.

Beneficios:
-Incrementa el flujo de sangre en los músculos de manera veloz.
-Garantiza el abastecimiento de nutrientes a los músculos.
-Incrementa la vascularización al bombear más sangre.
-Mejora el rendimiento físico y la energía.
-Estimula la recuperación después de realizar ejercicio. 

Modo de Empleo:
Ingerir cinco cápsulas en ayunas por la mañana y otras cinco cápsulas aproximadamente 45 minutos antes de hacer ejercicio. 


Ficha Técnica CellEx

14 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook