Sustitutivo de comidas

Suplementos sustitutivos de comidas

Si estás intentando perder peso, hay muchos recursos donde acudir para bajar la aguja de la báscula. El abanico de posibilidades que se puede seguir es tan grande y no solo a lo que confiere tu tiempo en el gimnasio o haciendo deporte. Uno de los más empleados son los suplementos sustitutivos de comidas. Se tr...

Suplementos sustitutivos de comidas

Si estás intentando perder peso, hay muchos recursos donde acudir para bajar la aguja de la báscula. El abanico de posibilidades que se puede seguir es tan grande y no solo a lo que confiere tu tiempo en el gimnasio o haciendo deporte. Uno de los más empleados son los suplementos sustitutivos de comidas. Se trata de reemplazar una o dos ingestas diarias con diferentes productos que ponen a tu disposición.

Las dietas que incluyen estos sustitutivos de comidas suelen ser en su mayoría batidos, aunque también existen otros como barritas, galletas o snacks. En nuestra tienda online descubrirás los sustitutivos de comidas AMIX exquisitos, fáciles de digerir y que están formulados con los nutrientes necesarios para hacer esa sustitución en una ingesta. Proporcionan proteínas, vitaminas, minerales, hidratos de carbono y fibra.

Más

Sustitutivo de comidas Hay 1 producto.

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Follow us on Facebook