Whey Pro Elite 85 Ver más grande

Proteína Whey Pro Elite 85

Nuevo producto

WheyPro Elite 85 es una proteína formulada con una proporcionada combinación de hidrolizado de suero, carne de vacuno, concentrado de suero y caseína micellar, todo ello con un excelente sabor y óptima disolución. Tomarla será todo un manjar.

Regalos Amix

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 1,60 €.



41,90 € impuestos inc.

Más

WheyPro Elite 85 de AMIX NUTRITION es una proteína que cuenta con una calidad superior, con un índice realmente bajo en grasa y formulada con un gran número de aminoácidos. WheyPro Elite 85 está formulada con una proporcionada combinación de hidrolizado de suero, carne de vacuno, concentrado de suero y caseína micellar, todo ello con un exquisito sabor y óptima disolución para el disfrute de los mas exigentes paladares. 

WheyPro Elite 85 suministra a los músculos cuanto necesita para que estos músculos crezcan de manera rápida y, sobre todo, segura, dando lugar a un efecto anabólico y a una regeneración de las fibras musculares efectiva.

WheyPro Elite 85 cuenta también con un aporte de encimas digestivas “DIGEZYME” para favorecer así la máxima absorción por el organismo. Es también 100% libre, no contiene aspartamo. En su fórmula hallamos así mismo "SPLENDA", el más exquisito edulcorante de todo el mercado, proporcionándole así un gusto insuperable.

Beneficios:
Ayuda a realizar un mejor entrenamiento.
Cuida a los músculos del catabolismo.
Está formulado con varias fuentes de proteína para hacer un adecuado “Timing”
Incrementa la recuperación muscular.
Tiene un gusto y textura buenísimo.
100% libre de aspartamo.
Cuenta con SPLENDA.

Modo de Empleo: Tomar 1 cazo o 1 cazo y medio con 200-300 ml. de agua o leche desnatada. Para conseguir mejores resultados se recomienda realizar 2 tomas al día, imprescindible después de entrenar y en ayunas.

 

Ficha tecnica WheyPro

29 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Follow us on Facebook