info@amixnutricion.es
Close
Pure Whey Hydro ver más grande

Proteína Pure Whey Hydro

Proteína Pure Whey Hydro es un suplemento de proteínas con proteínas enzimáticas hidrolizadas y formulada especialmente para deportistas de élite por el alto valor biológico con el que cuenta y por su completo espectro de aminoácidos. El bote contiene un 1 kg.

More details


envio gratis ENVIO GRATIS

a partir de 20€

descuento extra 10% DESCUENTO

*en tu carrito

57,50 € IVA inc.

Más

Proteína Pure Whey Hydro de AMIX NUTRITION es una proteína enzimática hidrolizada formulada especialmente para deportistas de élite por el alto valor biológico con el que cuenta y por su completo espectro de aminoácidos. En dicha proteína han empleado el sistema de hidrólisis con aminoácidos péptidos, bipeptidos y tripeptidos que disminuyen de manera drástica el tiempo de asimilación de la proteína de suero.

Pure Whey Hydro cuenta con un elevado volumen de aminoácidos ramificados BCAA's y Glutamina, dos componentes esenciales que cuidan de que no se destruya la masa muscular cuando se realizan fuertes entrenamientos y le aportan la energía indispensable, lo que es significativo para disminuir el tiempo de recuperación tras un fuerte entrenamiento.

Beneficios:
Magnífica composición nutricional y muy buena solubilidad.
Libre de grasas y lactosa.
No es necesaria energía para la digestión.
Favorece la recuperación muscular.
Incrementa los niveles de IGF-1 en el hígado en un 30% más que cualquier otra proteína.
Elevada en BCAA's y Glutamina.

Modo de Empleo: Tomar 1 cazo o 1 cazo y medio con 200-300 ml. de agua o leche desnatada. Para conseguir mejores resultados se recomienda realizar 2 tomas al día, sobre todo después de entrenar y en ayunas. 

Ficha Técnica PureWhey

Los clientes también compraron

30 productos que pueden interesarte

Close