info@amixnutricion.es
Close
Whey Pure Fusion Protein 2,3kg + kre-alkalyn 30 caps ver más grande

Whey Pure Fusion Protein 2,3kg + kre-alkalyn 30 caps

64,50 € IVA inc.

Whey Pure Fusion Protein es un suplemento de proteínas de alta calidad con una composición de aislado de suero W.P.I y concentrado de suero ultra  pensado para incrementar la síntesis de proteínas

Amx ™ Kre-Alkalyn ® es la creatina 100% estable, sin carga, sin ciclo, sin efectos secundarios, que le brinda resultados inmediatos

More details

1 opinión
envio gratis ENVIO GRATIS

a partir de 20€

descuento extra 10% DESCUENTO

*en tu carrito

Más

WHEY PURE FUSION PROTEIN 2,3KG

Whey Pure Fusion de AMIX NUTRITION es una proteína de una calidad superior y magnífico sabor. Está formulado con una excelente composición de proteína aislado de suero W.P.I y concentrado de suero ultra y micro filtrado a baja temperatura, lo que ayuda a mantener una calidad óptima. Todo ello hace que Whey Pure Fusion posea una pureza increíble, un valor biológico altísimo y un perfil de aminoácidos perfecto para una buena y rápida absorción.

Whey Pure Fusion está pensado para incrementar la síntesis proteica y, además, es libre de aspartamo, no contiene este producto.

Esta proteína de Amix Nutrition cuenta con enzimas digestivas para una absorción completa, que la hacen muy ligera y digestiva para el estómago. Whey Pure Fusion está formulado con ingredientes de primera calidad y principios bioactivos.

¿De qué está formado?
Está formulado con las proteínas Alfa Lacto albúmina, Beta Lacto albúmina, Inmunoglobulina y péptidos activos G.M.P. BCAA'S (L-Leucina, L-isoleucina, L-Valina). Cuenta también con un gran número de aminoácidos esenciales, que el organismo no puede generar por sí solo y son necesarios para lograr una suplementación nutricional completa. Éstos tienen un papel muy importante en la protección muscular además de en el crecimiento de los músculos y, por supuesto, en la recuperación de las fibras musculares después de un fuerte entrenamiento.

Whey Pure Fusion está formulada también con un gran número de L-glutamina, un aminoácido esencial en la recuperación y en la estimulación de la GH (hormona del crecimiento). Esta proteína está pensada para aquellos atletas que desean aumentar la calidad de sus músculos, además de lograr un aumento considerable del tamaño del músculo.

No lo dudes, elige productos Amix Nutrition por su calidad y fiabilidad en las materias primas utilizadas para la elaboración de los mismo. Si tienes cualquier duda a la hora de realizar tu pedido o necesitas algun tipo de asesoramiento no dudes en contactarnos a nuestro telefono de atención que aparece en la web y nuestros asesores te recomendaran el producto que mas se adapte a tus necesidades.

Con Amix Nutrition siempre aciertas.

Beneficios:
Ayuda a realizar un entrenamiento de mejor calidad.
Está formulado con proteínas aislado CFM y concentrado de suero de excelente calidad.
Incrementa le recuperación muscular.
Preserva los músculos del catabolismo.
Sabor y textura exquisitos.
100% libre de aspartamo.
Cuenta con SPLENDA. 

Modo de Empleo: Tomar 1 cazo o 1 cazo y medio con 200-300 ml. de agua o leche desnatada. Para conseguir mejores resultados se recomienda realizar 2 tomas al día, imprescindible después de entrenar y en ayunas.

Ver mas....

Amix ™ Kre-Alkalyn ® es una nueva forma de creatina con un pH superior a 12, que se alcanza mediante un proceso de fabricación patentado en todo el mundo.

Amx ™ Kre-Alkalyn ® es la creatina 100% estable, sin carga, sin ciclo, sin efectos secundarios, que le brinda resultados inmediatos. De hecho, la mayoría de los atletas solo necesitan 1-3 cápsulas al día para lograr resultados iguales o mejores que todos los demás productos de creatina inestable.

Dósis recomendada:

Días de entrenamiento: 1 cápsula por la mañana aprox. 30 minutos antes de la primera comida, luego 1-2 cápsulas aprox. 30 minutos antes del entrenamiento. Lavar con aprox. 300 ml de agua.

Días sin entrenamiento: 1 cápsula por la mañana aprox. 30 minutos antes de la primera comida, luego 1-2 cápsulas aprox. 30 minutos antes de la última comida. Lavar con aprox. 300 ml de agua.

Ver mas ....

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

2 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    1
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    0
Ordenar opiniones por :

Guillermo Edwards C. publicado el 16/02/2020 tras la compra hecha el 14/01/2020

2/5

Sabor cream cookie fatal por no desir asqueroso.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Los clientes también compraron

29 productos que pueden interesarte

Close