info@amixnutricion.es
Close
Proteína Pro Iso HD CFM Protein 90 1800 gr + Thermocore 30 caps ver más grande

Proteína Pro Iso HD CFM Protein 90 1800 gr + Thermocore 30 caps

82,90 € IVA inc.

Proteína isolada Pro Iso HD CFM Protein 90 1800 gr:

  • 90% de proteína de muy alto valor biológico.
  • Apenas contiene  grasa y azúcares.

Potente quemagrasas Thermocore 30 tabs:

  • Acelera la perdida de grasa de forma efectiva

More details

2 opiniones
envio gratis ENVIO GRATIS

a partir de 20€

descuento extra 20% DESCUENTO

*en tu carrito

Más

Amix™ IsoHD® 90 CFM Protein

Amix™ IsoHD® 90 CFM Protein es un nuevo y excelente complemento alimenticio compuesto de aislado de proteína de suero diseñado y desarrollado por Amix™. Como viene siendo habitual en el desarrollo de nuestros productos, Amix™ usa las mejores materias primas patentadas del mercado con el fin de ofrecer productos de calidad y funcionales, con los que responder a las expectativas de los deportistas que confían en nosotros.

Amix™ IsoHD® 90 CFM Protein es una proteína de altísima calidad y rápida absorción, que promueve la construcción de masa muscular. No contiene prácticamente nada de grasa, ni carbohidratos. Amix™ IsoHD® 90 CFM Protein contiene altos niveles de Aminoácidos Ramificados (BCAA´s) y del aminoácido L-Glutamina lo que promueve una rápida recuperación muscular.

Amix™ IsoHD® 90 CFM Protein contiene aislado de proteína de suero con fracciones de proteína CFM® (Micro-filtración a flujo cruzado) original de Glambia® junto a otras materias primas de primera calidad:

Beneficios:

  • Aislado de proteína de suero de rápida digestión y asimilación
  • Proteína de gran pureza y altamente instantánea
  • Bajo en grasa y azúcares
  • Alto en proteínas del mayor valor biológico
  • Con LactoSpore™ y AminoGEN®
  • Con PepForm® Triple-Matrix
  • Óptima recuperación muscular y promueve el aumento/mantenimiento de masa muscular

CFM ® : el sistema de microfiltración de flujo cruzado es un proceso suave que utiliza tecnología de punta. Este proceso natural de bajo calor produce altos niveles de proteína no desnaturalizada y produce un producto con excelente sabor y cualidades nutricionales óptimas, que incluye todas las proteínas de suero principales, así como microfracciones de proteínas y péptidos bioactivos.

La L-Glutamina es el aminoácido no esencial más abundante en el cuerpo, que comprende más del 60% del grupo de aminoácidos libres en el músculo esquelético y más del 20% del total de aminoácidos circulantes. La L-Glutamina juega un papel en la síntesis de proteínas como el aminoácido proteinogénico, apoya la regeneración de los tejidos musculares, activa las células inmunes.

PepForm ™ Triple-Matrix es una combinación de PepForm ™ BCAA 2: 1: 1, péptidos de leucina PepForm ™ y péptidos de triptófano PepForm ™ en la proporción 1: 1: 1. Estos componentes se fabrican mediante un proceso patentado que combina aminoácidos de forma libre con péptidos aislados del suero dulce fresco utilizando tecnologías avanzadas de fraccionamiento y separación.

Aminogen ® se deriva naturalmente ingrediente enzima vegetal patentado y una relación perfecta para todos los que necesitan para mantener a su digestión, especialmente los deportistas que utilizan dieta especial.

LactoSpore ™ (Lactobacillus sporogenes, Bacillus coagulans) es un probiótico versátil, que proporciona bacterias beneficiosas que ayudan a mantener la salud digestiva y mantener el sistema inmunológico. A través de la administración oral, estas esporas sobreviven en el entorno gástrico ácido y se activan debido al bajo pH, la acción mecánica del estómago y el agua en el entorno gástrico.

 

Dosis recomendada: Mezcle 1 cucharada (30 g) con 200-300 ml de agua o leche baja en grasa. Use una licuadora y tómela después de la actuación. La dosis diaria es de 2-3 porciones.

Thermocore 30 caps de AMIX NUTRITION

ThermoCore de AMIX NUTRITION es un innovador quemador de grasas de acción termogénica. Los resultados están asegurados, y, lo mejor, de una manera completamente natural. ThermoCore mezcla los beneficios de más de 7 ingredientes de una eficacia superior, como son: Coleus Foskolina, Guggul, Cafeina, Sinefrina, Guarana, Salcina y Bioperina.

ThermoCore es un compuesto termogénico, super fuerte, ideado para inducir el ritmo metabólico sin perjudicar el ritmo cardíaco o la presión arterial. Fomenta además la concentración mental. Suministra muchísima energía, incrementa la resistencia y aplaza la aparición de sensación de cansancio cuando hacemos ejercicios físicos intensos. Con él podemos ver disminuido nuestras ganas de comer y, además, desarrolla la concentración cuando hacemos ejercicio físico.

Beneficios:
Cuenta con una capacidad quema grasa superior.
Está formulado con más de 7 ingredientes activos.
Desarrolla el rendimiento físico y mental.
Disminuye la fatiga.Acelera el proceso metabólico.
Reduce las ganas de comer.

Modo de empleo: 
Ingerir 3 cápsulas al día, repartidas entre ayunas y 30 minutos antes de realizar ejercicio físico. No se recomiendo sobrepasar la cantidad de 3 cápsulas en un período de 24 horas. Igualmente, no se recomienda ingerirlas aproximadamente 6 horas antes de acostarse.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 2 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    2
Ordenar opiniones por :

Albert E. publicado el 04/08/2020 tras la compra hecha el 31/07/2020

5/5

Llevo consumiendo esta proteína hace un año y a diferencia de otras marcas o tipo de proteína, es la que mejor me sienta, ya que el resto me resultan pesadas al tomarlas. El hecho de que sea isolada favorece su rápida sintetización y la posibilidad de solapar entre comidas tras un entreno tardío. En cuanto a sabores, me quedo con la del Café-Moka-Choco.

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

angel Miguel M. publicado el 10/05/2020 tras la compra hecha el 04/05/2020

5/5

Es la que mejor sabor tiene esta buenisima

¿Esta opinion le ha parecido util? 0 No 0

Los clientes también compraron

28 productos que pueden interesarte

Close